image for “Busco novio a los 50″

“Busco novio a los 50″


Si difícil es encontrar pareja cuando uno está soltera, sin hijos y en los 30, más difícil es hacerlo una vez se pasa cierta edad. Esto lo he podido confirmar a través de mi madre. Una mujer guapa, exitosa profesionalmente, independiente, con buen sentido del humor y con ganas de volver a enamorarse.

Sin embargo, desde que se divorció de mi padre lo ha tenido un poco duro, el tema. En sus andanzas por la ruta del amor, la pobre se ha tropezado más de una vez con el mismo escenario: hombres casados, infelices en su matrimonio (o al menos eso dicen), con varios hijos e infinitos compromisos económicos.

Por eso, esta Navidad, le he pedido a Santa que le traiga a mi mamá un novio. Aunque sea para que sienta que tiene con quién mirar para lejos. Mientras llega, entre mis dos hermanas y yo, nos hemos tomado el atrevimiento de abrirle un perfil a mami en   eharmony.com. Capaz que consigue novio antes que yo… Bueno, no perdemos nada con intentarlo, ¿verdad?

Aunque no sabremos qué resultados (si alguno) tendrá esta gestión cibernética, sí podemos tener la conciencia tranquila de que hemos ayudado a nuestra madre a no perder la fe en el amor. Que recuerde que llega cuando tenga que llegar. A los 20, a los 30, ¡Y A LOS 50!

Feliz Navidad, mami.

(Foto Vía)

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios