image for Captan a una pareja teniendo sexo en la playa al lado de familias y niños

Captan a una pareja teniendo sexo en la playa al lado de familias y niños

Una pareja fue captada practicando sexo a plena luz del día en una playa de Brighton, mientras familias y niños se encontraban a su alrededor. 

Las fotografías fueron publicadas por el diario inglés ‘The Sun’ ( se pueden ver a través de este link), y en ellas se muestra a un hombre practicando sexo oral a una mujer desnuda.

Según los testigos que allí se encontraban, el hombre le practicó sexo oral a la mujer “durante varios minutos”. “Estaba un poco desconcertado y bastante sorprendido. Tuve que hacer una doble toma y miré a mi alrededor para ver si alguien estaba viendo lo que estaba viendo”, dijo uno de los testigos.

El mismo testigo asegura que “lo intentaron durante varios minutos” y luego se detuvieron “se acurrucaron un poco y luego continuaron”. “En una playa pública donde hay niños pequeños o adolescentes no es aceptable”, añade.

A pesar de lo sucedido la policía de Sussex, no ha recibido ninguna queja formal sobre el suceso. Practicar sexo en lugares públicos es castigado con una multa en el Reino Unido. Además, la consejera local Dawn Barnett pidió que los protagonistas de la escena fueran arrestados y multados.

¿Qué opinan ustedes?

 
Playa de Brighton / Wikipedia
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios