image for Celebra el Día de San Valentín, aun si eres soltera

Celebra el Día de San Valentín, aun si eres soltera


El rojo, desde el punto de vista del diseño, es un color cálido que produce una reacción fuerte en el cerebro, es un color que enciende, es provocativo y sensual. También es un color que nos habla de emergencia, precaución y por estos días, de amor. Flores, cajas de chocolates, osos con moños, tarjetas, corazones y más corazones, en febrero en todo Estados Unidos y muchos otros países alrededor del mundo todo parece vestirse de rojo para celebrar el Día de San Valentín. Mientras los restaurantes se llenan de reservaciones, los novios se desviven pensando qué harán para sorprender a sus parejas este año y las floristerías tienen uno de sus mejores meses, las solteras caminamos tratando de mantener la cordura entre tanto amor. Bueno, lo creas o no, aun siendo soltera puedes celebrar San Valentín.

Claro, ser soltera en el día dedicado a la celebración del amor de pareja no es asunto sencillo. De cierta manera no tener quien nos dé una rosa, nos hace querer buscar a don Cupido para arreglar un par de cuentas pendientes. Nuestras amigas comprometidas nos miran con cierta lástima mientras evitan sonar demasiado emocionadas con la fecha, sin lograrlo, y las cosas se tornan aun peor si nos enteramos de que nuestro ex está planeando algo muy especial para su nueva enamorada. ¡Espera! Respira profundo y prepárate para celebrar el Día de los Enamorados:

A ponerte sexy: ¿Desde cuándo sólo te compras lencería sexy cuando tienes novio? ¿No crees que la bella mujer del espejo se merece que la consientas un poco? No te arruines la vida pensando que no hay para quién estar bella, ¿quién más importante que tú? Sal a comprarte un bello vestido, una ropa interior sexy o unos bellos zapatos. Si hay algo que tiene poderes terapéuticos en nosotras es comprar cosas que nos encantan.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios