image for Celular para qué te quiero: sexo telefónico

Celular para qué te quiero: sexo telefónico

Bien sea que tengas a tu amorcito viviendo en otro estado (que no decimos de otro país), vayas a estar de viaje por unos días o simplemente quieras experimentar con nuevas alternativas en el campo sexual tienes una herramienta ideal al alcance de tus dedos: tu teléfono celular. Si lo piensas, pasas una considerable cantidad de tiempo al día mandando mensajes de texto, revisando tu perfil de Facebook, mandando correos electrónicos y haciendo llamadas; aprovecha estas últimas para aportarle un toque de novedad a tu vida sexual.

Es verdad que el pensar en iniciar una conversación de carácter erótico con tu pareja por teléfono pueda resultar algo intimidante, inicialmente, pero si te relajas y practicas, tanto tú como él estarán disfrutando muy pronto de los resultados.

Fantasías sexuales

Habla sexy

Evita imitar la voz de alguien más (actriz, cantante, etc.). Nada como usar un tono más suave y bajo de tu voz para comenzar una conversación erótica.

Habla claro

Para que el sexo telefónico funcione es importante hablar sin tapujos, por lo que antes que nada es importante que tú y tu pareja tengan una buena comunicación. Una vez hayas comenzado la llamada, evita la pena. No se trata de que uses lenguaje con el que no estás familiarizada o de que, de nuevo, trates de imitar a alguien más pero sí que dejes de lado la pena y llames a las cosas por su nombre. Piensa en tu pareja, en ti y en las palabras calientes que los estremecen a ambos.

 
Foto: iStockphoto
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios