image for ¿Cómo afecta tu estado de ánimo a tu vida sexual?

¿Cómo afecta tu estado de ánimo a tu vida sexual?

¿Te han ascendido en tu trabajo? ¿Amaneciste con más confianza en ti misma? ¿Te han hecho pasar un mal rato? Cada una de las cosas que te pasan en tu día a día influyen directamente en la calidad de tus relaciones y en tu desempeño en la cama. ¿Quieres saber cómo identificarlas para sacarles el mayor provecho? Sigue leyendo…

Feliz y plena

Si has dado un paso importante en tu vida como obtener ese trabajo que tanto querías, terminar un proyecto o tal vez mudarte con tu pareja, tus niveles de oxitocina estarán por las nubes; esto causará que te sientas con una seguridad tremenda, muy feliz y con ganas de socializar. Bajo este estado de ánimo serás particularmente coqueta, tomarás la iniciativa y estarás dispuesta a dar y que te den placer. ¡Mente y cuerpo dispuestos a disfrutar!

¡Que nadie me hable!

Si por el contrario algo en tu día te ha hecho enfadar, es el momento para que tengas un poco de sexo rudo y desenfrenado. Tu estado mental de enojo es la excusa perfecta para que pidas y hagas lo que quieras sin que te sientas cohibida; además, cuando te sientas enfadada puedes enfocarte más en tu propio placer y en nuevas posiciones o lugares que quieras probar. ¡Aprovéchalo!

Baby blue

Si recibiste alguna noticia que te puso triste o te bajo un poquito los ánimos, es muy probable que no te sientas a tono para intimar. Sin embargo, esto no es motivo para que tu pareja no pueda darte mimos, caricias y masajitos para lograr hacerte sentir bien. Si se combina con un ambiente idóneo, seguro las caricias terminarán siendo mutuas, lo que puede acabar en una sesión de sexo muy tierna y súper íntima. Tal vez no acabes estallando de felicidad, pero te aseguramos que será un momento con una conexión increíble.

Lee más
thumbnail of feature post
6 frases que usan los hombres que ya no están enamorados
 

Entre broma y broma…

A todas nos gusta que nos hagan reír y en ocasiones nosotras somos las que estamos demás graciosas y juguetonas. Si hoy es el día en que te sientes así, aprovéchalo para juguetear más que de costumbre. Este estado de ánimo te permitirá probar cosas nuevas, sentirte desinhibida y estar más propensa al juego verbal. Si lo aprovechas por la mañana te aseguramos que tu día te pintará mucho mejor.

Estrés a tope

Si te la vives apurada o preocupada por mil cosas, tu cerebro estará lleno de la hormona del estrés llamada cortisol. Esta hormona no solo suprime las hormonas sexuales sino que sus efectos secundarios afectan en gran medida las relaciones de pareja. Dolor de cabeza, irritabilidad y pocas ganas de convivir son algunos de los efectos del estrés que te pueden llevar a tener menos y mal sexo. ¡Mantente alejada del estrés!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios