imagen anuncio
 
 
image for ¿Cómo alcanzar un orgasmo múltiple?

¿Cómo alcanzar un orgasmo múltiple?

Algunas mujeres no han tenido aún su primer orgasmo, por lo que imaginar que puedan tener varios de manera simultánea parece casi un cuento de hadas. Afortunadamente la realidad es que el cuerpo femenino está diseñado para tener más de una de las grandiosas explosiones de placer sexual a la vez. Con la técnica correcta, la experimentación y el conocimiento del cuerpo propio, es posible lograr un orgasmo múltiple.

La definición de orgasmos múltiples puede indicar que se tengan diferentes tipos de orgasmos al mismo tiempo, es decir un orgasmo del punto G y uno clitoral, o que se tenga una cadena sucesiva de orgasmos, siendo el segundo el caso más común. La autora de “The Multi-Orgasmic Woman“, Rachel Carlton Abrams, explica que las mujeres están diseñadas para obtener múltiples orgasmos y que una vez se ha alcanzado el primer orgasmo, llegar al siguiente es completamente posible.

Sexo rejuvenecedor

Puede ser que tener un solo orgasmo muy poderoso sea suficiente, pero si quieres aventurarte a lograr más, ten en cuenta:

Piensa múltiple

No subestimes el poder de la mente, si empiezas a hacer el amor pensando que si mucho lograrás tener un orgasmo, es probable que así sea. Abre tu mente a la posibilidad de un placer mayor del que has sentido hasta ahora.

Ejercita tu zona íntima

Mantener los músculos internos de tu vagina fuertes es uno de los elementos que más influirán en tu capacidad de tener varios orgasmos. Para esto nada mejor que practicar los ejercicios Kegel.

Pasa más tiempo en el pre

Contrario a lo que sucede con la gran mayoría de los hombres, las mujeres necesitamos mayor estimulación para alcanzar el éxtasis sexual. Esto es especialmente cierto cuando quieres sentir una sucesión de orgasmos. Pasa más tiempo en los besos, caricias, sexo oral y masturbación previa y por qué no, agrega una sesión en la mitad del acto.

 
Foto: Hemera
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios