image for Cómo aumentar la libido

Cómo aumentar la libido

Una de las experiencias más placenteras y hermosas que podemos compartir como pareja es hacer el amor. Sin embargo, últimamente estás sintiendo que tu deseo sexual está de picada. Bien sea que lleves varios años de casada o unos meses con tu novio, puedes estarte preguntando a qué se debe tu falta de deseo sexual, y es muy seguro que él se esté preguntando lo mismo. A menos que ya no te sientas atraída hacia tu pareja, hay un par de cosas que debes revisar para asegurarte de revivir la pasión en la cama.

No te limites: Si llevas toda tu vida sexual usando las mismas tres poses, haciendo el amor por las noches y con las luces apagadas, no te sorprendas de que se te haya vuelto monótono. La repetición aburre y eso se aplica a todos los campos. Si sientes deseos de probar algo nuevo, tienes una fantasía sexual que te gustaría llevar a la realidad o quieres compartir un libro sobre sexo con tu pareja, hazlo. Estoy segura de que no sólo no se opondrá, sino que estará feliz de ver que estás interesada en darle un poco de sabor a su vida sexual.

Prepárate físicamente: El sexo es una de las actividades físicas más exigentes y requiere que estés preparada. Nadie dice que deberás tener el físico de una gimnasta profesional pero si te cansas rápidamente, con el tiempo tu cuerpo comenzará instintivamente a rechazar el acto sexual. Come comida sana, evita fumar, no bebas en exceso y haz ejercicio regularmente.

Mente sana: Tal y como el sexo representa un esfuerzo físico también es una actividad mental. Por lo mismo es muy importante que aprendas a relajarte cuando estés haciendo el amor y te concentres en lo que ocurre en el momento. Una de las mayores razones por las que tu libido puede disminuir es porque existen molestias o malentendidos con tu pareja. No te guardes las rabias y aclara los problemas antes de que estos lleguen a la cama.

No te sientas avergonzada o culpable porque tu deseo sexual está bajo, esto puede ocurrirle a cualquiera y es más común de lo que crees. Habla al respecto de manera abierta con tu pareja, de manera que él sepa lo que está sucediendo, no se haga ideas raras y hasta te eche una manito.

Foto: Stockbyte

Conquístalo con un strip-tease.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios