image for Cómo ayudarlo a ser mejor amante

Cómo ayudarlo a ser mejor amante

Si existe algo que mata las relaciones de pareja, es la falta de sexo; pero si hay algo que se le acerca aceleradamente en categoría, es el mal sexo. A veces no sabemos cuál es peor. Si tienes a tu lado a un hombre comprensivo, romántico, inteligente y cariñoso que te hace feliz… excepto por este aspecto, prueba a ayudarlo a ser mejor amante antes de sacarlo del todo de tu vida.

El acelerado

Tú estás lista para una noche de pasión intensa y él… no dura más de unos minutos. Recuerda que las mujeres tenemos más de una forma de alcanzar el orgasmo, entretenlo en el juego previo, y toma intermedios para besar, tocar y acariciar. Incorporar juguetes sexuales también es una buena idea.

¿Sexo oral?

No es que no te guste, es que no te gusta con él. No se te ocurra hacerlo sentir mal diciéndole que es un desastre, mas bien guíalo y muéstrale qué movimientos, velocidades y puntos te vuelven loca.

Siempre igual

Si tu rutina sexual se ve reducida a la posición del misionero cada noche, ¡toma el control! Puedes incorporar un juego sexual o video erótico en tu rutina. Si por ejemplo juegan al sumiso y al controlador, tendrás derecho de hacerle “lo que te plazca”.

El rey

Pocas cosas nos bajan más el erotismo que un hombre que sólo piense en su placer. Si pareciera que lo único que importa es su orgasmo, puede tratarse de falta de educación y no de egocentrismo, enfócate en mostrarle lo divertido que es el juego previo.

Manos de seda

Si tu pareja te toca y tú ni lo notas, verbaliza. Más fuerte, más hondo son el tipo de palabras que te funcionarán muy bien; y además, lo excitarán.

Malos besos

Si no te gusta la velocidad con la que él besa, toma el control y llévalo a tu ritmo. Si sus labios son muy secos, regálale un bálsamo para los labios, enséñale el tipo de besos que te gustan y déjale saber cuando te estén encantando.

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios