image for Cómo encontrar novio

Cómo encontrar novio

El espíritu de las festividades de Fin de Año puede ser completamente maravilloso o escalofriante, dependiendo mucho de la perspectiva desde donde se les mire. Uno de los aspectos negativos que más subrayan quienes les huyen a los festejos es que celebrar en “soledad” no es nada especial. Generalmente no se trata de mujeres que estén íngrimas solas y no cuenten con la compañía de familiares y amigos, sino de mujeres que tras añorar todo el año estar en una relación de pareja, han visto a todas sus amigas conseguir al hombre de sus sueños e incluso casarse, mientras ellas permanecen como la soltera del grupo. Si de conseguir novio se trata, puedes comenzar por seguir estos consejos:

1. Olvídate de que quieres novio: Sí, así suene ridículo y contradictorio si andas por ahí con un letrero energético que dice “quiero novio” serás percibida como una mujer desesperada, lo cual no es nada atractivo. Además, si dejas que te gane el desespero puede que aceptes meterte en una relación con un hombre que no es realmente lo que quieres de una pareja.

2. Sé realista: Si te pareces más a una Queen Latifah que a una Jessica Alba, no puedes pretender quedarte con un Enrique Iglesias. Es decir, claro que existen las parejas donde una de las dos personas es más atractiva que la otra, pero si te cierras a que sólo quieres al chico más guapo de la fiesta, estarás cerrando radicalmente tus posibilidades. Claro que debes sentirte atraída por tu pareja, pero hay valores como el respeto, el compromiso y una personalidad amorosa que son mucho más importantes.

3. Sé una mujer, no una candidata a mamá: Lo creas o no, los hombres tienen un sexto sentido para detectar a las mujeres que se están muriendo de ganas de ser mamás. Incluso si él quiere hijos también, lo primero que debe suceder es que se enamore y construya una relación con la mujer con la que los va a tener.

4. Olvídate del ex: No hay nada más molesto que comenzar a salir con alguien que nombra a su expareja cada cinco minutos. Si no has superado tu anterior relación, date un tiempo de duelo antes de salir de nuevo al ruedo. Tu nueva relación debe tener dos elementos, tú y él, los terceros no caben y menos si se trata del fantasma de tu ex.

5. Mantente abierta: Nadie está diciendo que andes con un radar tratando de cazar víctimas, pero sí que mantengas tus oídos y ojos abiertos ya que nunca sabes cuándo pueda aparecer el amor. Sonríe, socializa, mantente en forma y luce lo mejor posible en todo momento.

No desesperes, el amor llegará cuando sea el momento indicado. Mientras tanto, goza de tu libertad y de la hermosa persona que eres tú.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios