image for Cómo hacerle el amor a un hombre

Cómo hacerle el amor a un hombre

Siempre apaga la luz, no le gusta ensayar posiciones nuevas, le da pena hablar del tema, no quiere hacerlo sino en la cama, no se le puede ni mencionar el sexo oral. Estas son algunas de las quejas más frecuentes que tienen los hombres cuando de hacer el amor con sus parejas se trata y aunque es comprensible que la crianza, los aspectos religiosos, el nivel de confianza en ti misma y otros aspectos afecten la manera como te relaciones sexualmente con tu pareja, es importante que entiendas que el bienestar de tu relación (para ambos) depende de la buena comunicación que tengan cuando de hacer el amor se trata. Toma en cuenta estos consejos para hacerle el amor a un hombre, y como dice la Doctora Sadie Allison autora de Ride ‘Em Cowgirl, “¡toma el control!”

Desnúdalo: Este es tal vez uno de los puntos más sencillos y donde muchas mujeres parecen complicarse. Lo mismo que él te quita la ropa (a veces suavemente, en ocasiones de manera más brusca) lo mínimo que puedes hacer es devolverle el favor y demostrarle que te interesa hacer el amor tanto como a él. No te afanes si al principio te enredas con botones y camisas, recuerda que la práctica te hará maestra y siempre puedes solicitarle ayuda.

Deja la luz prendida: No hay nada menos estimulante para ellos que no poder ver el cuerpo de su pareja, sin mencionar que intentar hacer las cosas en completa oscuridad puede ser complicado. Nada grita más “inseguridad” que una mujer que tiene que tapar o esconder su cuerpo. Nadie es perfecta y en la mita de hacer el amor, él dudosamente se va a fijar en tu gordito de la panza.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios