image for Cómo hacerle el amor a un hombre

Cómo hacerle el amor a un hombre

Bésalo: ¿Quién plantó la idea en nuestras mentes de que a los hombres sólo les gusta la penetración o el sexo oral? A ellos, así como a nosotras, les gusta ser excitados, apreciados y consentidos. El contacto de tus besos en sus labios, mejillas, pecho o cualquier otra parte del cuerpo no sólo son amorosos sino estimulantes.

Acarícialo: Al igual que los besos, las caricias son un elemento importante cuando de hacerle el amor a un hombre se trata. Tómate el tiempo de conocer su cuerpo, recorrerlo con tus manos suavemente, intenta tocarlo sólo con las puntas de tus dedos u otras partes de tu cuerpo (por ejemplo, tus pezones) e incluso con objetos suaves como un pañuelo de seda o una pluma.

Llévalo a tu ritmo: Muchas de nosotras nos quejamos de que nuestras parejas eyaculan muy rápido, y aunque como regla general los hombres suelen llegar a su orgasmo antes que nosotras, también es nuestra responsabilidad guiarlos. Recuerda que si desde el comienzo de la acción estás dándole a toda marcha, no podrás quejarte de que el paseo te dure poco. Si estás encima de él, hazle el amor con suavidad y llévalo al éxtasis a tu ritmo; si él está arriba de ti, guíalo para que sepa qué es lo que te gusta y a qué ritmo.

Dile sí al sexo oral: El pene es una parte del cuerpo de tu pareja, no algo terrible de lo cual avergonzarse o esconderse. Mientras que ambos mantengan una higiene corporal adecuada, el sexo oral es una de las cosas más placenteras que puedes compartir.

Recuerda estar en comunicación constante con tu pareja, experimentar cosas nuevas que rompan la rutina, hacerte cargo de comprar condones de vez en cuando y disfrutar al máximo hacerle el amor a tu pareja.

Foto: Stockbyte

 

 

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios