646
0

¿Cómo lidiar con la ex? Estás saliendo con un hombre que te encanta, él cumple con todos los requerimientos que tú deseas y no podrías estar más feliz: es atento, romántico, trabajador, comprensivo, se lleva bien con logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for ¿Cómo lidiar con la ex?

¿Cómo lidiar con la ex?

Estás saliendo con un hombre que te encanta, él cumple con todos los requerimientos que tú deseas y no podrías estar más feliz: es atento, romántico, trabajador, comprensivo, se lleva bien con tu familia y en tu cabeza ya comienzan a sonar las campanas de matrimonio. Sólo hay un pequeño detalle: su ex. La mujer que algún día ocupara el lugar que ahora es tuyo parece no querer soltarlo del todo. Entre llamadas de ella, intercambio de correos electrónicos y hasta la mención de su nombre en más de una reunión familiar, lidiar con la ex de tu amorcito no es sencillo. Si se trata de tu esposo, la cosa se torna de castaño a oscuro. Aunque esta puede ser una situación muy incómoda, ten en cuenta un par de puntos antes de armar una tormenta en un vaso de agua.

Mantén la calma: Si hay algo que incomoda bastante a los hombres, es el dramatismo con el que nosotras solemos enfrentar ciertas situaciones. Nadie dice que debas tragar entero ni hacerte la de la vista gorda. Obviamente si el que tu novio se hable con su ex te disgusta, es algo que debes conversar con él. No comiences haciendo acusaciones ni subiendo el tono de voz, conversa con él al respecto manteniendo la calma.

Controla los celos: Hay muchas personas que mantienen relaciones meramente amistosas con sus ex parejas y eso no significa que tengan ganas de volver. Es normal sentir incomodidad frente a este tipo de situaciones, pero también es importante que analices hasta qué medida tus reacciones son producto de los celos y tus propias inseguridades. No dejes que el asunto tome proporciones que no tiene.

Ex es la palabra clave: Si tu pareja aún quisiera estar con su ex, seguramente lo estaría. ¿No crees? Existen una o varias razones por las que ellos ya no están juntos y tú eres su nueva pareja. No te mates la cabeza a ti misma con comparaciones que no valen la pena: ella y tú son personas diferentes. Concéntrate en tus atributos y en tu relación y no en la que ellos tuvieron en el pasado.

No la vuelvas parte de tu vida: Lo más seguro es que el contacto que exista entre tu pareja y su ex sea más un acto amistoso de parte de él y hasta de ella. No des cosas por sentado y ante todo, no la vuelvas a ella el centro de tu relación actual. Hacer reclamos sobre ella, compararte con ella va a crear tensión por alguien que no es parte de tu vida.

Foto: Creatas

 

 
 
646
0

¿Cómo lidiar con la ex? Estás saliendo con un hombre que te encanta, él cumple con todos los requerimientos que tú deseas y no podrías estar más feliz: es atento, romántico, trabajador, comprensivo, se lleva bien con logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios