image for Cómo lograr más y mejores orgasmos

Cómo lograr más y mejores orgasmos

Aunque prácticas como las del sexo tántrico no tengan como finalidad alcanzar el orgasmo y no necesariamente lo logremos cuando hacemos el amor, quienes lo hemos experimentado estamos de acuerdo en algo: es una sensación fuera de este mundo. Si no estás segura de haber tenido un orgasmo, seguramente no lo has hecho. Si no logras llegar a tu punto de éxito o quieres que este sea aun mayor, estos consejos son para ti:

Fricción: El número de mujeres que logran alcanzar el orgasmo sólo con penetración es mínimo, por lo que es importante estimular tus zonas erógenas. Estar encima de él te permite controlar los movimientos y friccionar tu clítoris directamente en su hueso púbico.

Exprésate: Así como tú no lees mentes, él tampoco lo hace. Indícale a tu pareja de manera directa o guiada lo que te gusta (o no) para que puedas alcanzar tu orgasmo. Por ejemplo, gemir más duramente es una forma “indirecta” de dejarle saber que va por buen camino.

Explórate: Si vas a dejar todo tu placer en manos de él, vas a terminar perdiendo. Tómate el tiempo y espacio para explorar tu propio cuerpo, saber qué y cómo te gusta para que después lo compartas con tu pareja o lo continúes explorando sin su ayuda.

Ejercítate: Mantener una buena masa muscular en la zona de las piernas te permitirá manejar mucho mejor las posiciones en las que tú estés arriba (y por ende tengas el control). De igual forma fortalecer los músculos internos de tu vagina te acercará a tu cometido de tener orgasmos más increíbles.

Sube la adrenalina: Compartir experiencias que aceleren tu corazón como los deportes extremos o tener sexo en lugares “indebidos” llevará su experiencia sexual a otro nivel.

Demóralo: El sexo que va directamente a la penetración no sólo es poco interesante, sino que te aleja de la posibilidad de llegar a un orgasmo. Alargar el juego previo es la clave para que llegues al éxtasis.

Abre tu mente: Sólo porque nunca hayas probado ver una película erótica, intercambiar mensajes de texto sexuales con tu pareja o usar disfraces no significa que no vayas a encontrarlo estimulante si lo ensayas. Abrir la puerta a nuevas posibilidades en tu vida sexual puede resultar altamente estimulante.

Consulta a un profesional: Si a pesar de poner estos consejos en práctica no logras alcanzar un orgasmo, no sientas pena de consultar una psicóloga, sexóloga o médico de cabecera para discutir a qué puede deberse. Mientras más pronto lo hagas más rápido comenzarás a disfrutar de una vida sexual placentera.

 

 

 

 

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios