imagen anuncio
 
0

Cómo recuperar la confianza después de una infidelidad ComunícateUna de las fallas más comunes en las parejas, y responsable de muchas infidelidades es la falta de comunicación abierta y sincera. Si decidiste darte una nueva oportunidad, es primordial logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Cómo recuperar la confianza después de una infidelidad

Cómo recuperar la confianza después de una infidelidad

Comunícate

Una de las fallas más comunes en las parejas, y responsable de muchas infidelidades es la falta de comunicación abierta y sincera. Si decidiste darte una nueva oportunidad, es primordial que abras este espacio, para lo cual es importante que cuentes con el apoyo de él. Habla abiertamente con él sobre tus sentimientos: temor, ansiedad, rechazo, mal genio. Hazlo de manera calmada pero certera y permítele a él que se exprese también. No se trata de lastimarse ni de mantener las heridas abiertas, sino de ver maneras efectivas de solucionar los problemas que tenga su relación y establecer un diálogo amigable.

Pasa la página

Más fácil decirlo que hacerlo pero si de verdad tienes la intención de superar lo sucedido y seguir adelante, deberás hacer borrón y cuenta nueva. Es normal que esto te tome tiempo, y nadie sino tú determinará cuánto. Seguramente le harás más preguntas que las usuales a tu pareja sobre su día, compañías, horarios y demás. Si él realmente te ama y quiere enmendar su error, te permitirá que hagas lo que necesites hacer para superar su infidelidad. Sin embargo, si te vas a dedicar eternamente a reprocharle lo hecho, no ves en tu corazón la posibilidad genuina de perdonarlo y olvidar, o te está saliendo una úlcera por no expresar lo que realmente sientes, es mejor que lo dejes ir.

Cambia a tu pareja

Cree

De nuevo, todo es cuestión de tiempo. Deberás ser honesta contigo misma y evidentemente tu intuición estará a la defensiva y alerta ante cualquier anomalía. Sin embargo, si dejas que la paranoia te consuma no solo tu relación sino tú misma terminarán hundidas en la desazón. Aprende a creer de nuevo en tu pareja, ya que si no existe confianza no habrá bases para reconstruir. Puedes tomar la lección como un llamado de atención para dejar de lado a una persona que te hirió, o esforzarte en crear una relación mucho más sólida, profunda y hermosa. Poco a poco deberás volver a confiar en tu pareja, eso sí, no dejes que te convierta en su burla, puedes percibir una infidelidad como una falla humana, pero dos ya son una manía que no deberás soportar. Haz lo que creas que es más conveniente para ti y sea cual sea tu decisión entiende que tomarla es de valientes y que tu vida será sin duda mejor.

 
Foto: Photodisc
Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
0

Cómo recuperar la confianza después de una infidelidad ComunícateUna de las fallas más comunes en las parejas, y responsable de muchas infidelidades es la falta de comunicación abierta y sincera. Si decidiste darte una nueva oportunidad, es primordial logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios