image for Sencillo truco para tener más y mejor sexo

Sencillo truco para tener más y mejor sexo

¿No te has preguntado cómo conseguir un sexo más intenso y de mejor calidad?

Que el encuentro sexual no llegue o que cuando llega no sea el mejor, depende de muchas cosas; pero hay una forma muy simple de tener más y mejor sexo, y que ocurre también en la cama: así es, dormir más ayuda a las mujeres a tener más relaciones sexuales.

Más horas en la cama = más sexo

Un estudio de la Universidad de Michigan revela que las mujeres que duermen más tienden a tener más sexo y de mejor calidad. Y advierte que cada hora extra de sueño añade un 14 por ciento más de probabilidades de tener sexo al día siguiente.
No es que todas ahora vamos a pretender ser las “bellas durmientes” porque pasarnos días enteros en la cama no hará nada por nuestra vida sexual, pero sí dormir un promedio de 7 horas y 22 minutos, o más, según las conclusiones del estudio.
La investigación concluye que una buena noche de sueño ayuda a la persona a tener mejor ánimo, más energía y más deseo sexual y por ende, mejor predisposición para tener relaciones sexuales.

De manera que si quieres tener más sexo, cambia las sábanas, pon cortinas más oscuras, apaga la televisión, deja el celular fuera del cuarto y ponte a dormir las horas necesarias para que tu cuerpo se despierte más listo para disfrutar sexualmente. Y no está de más que ayudes a tu pareja a hacer lo mismo.

David Kalmbach, uno de los responsables de llevar adelante el estudio, explica que no está claro cómo funciona la relación entre la falta de sueño y el deseo sexual, pero asegura que según el estudio por cada hora extra de sueño, las mujeres elevaban sus chances de tener sexo de calidad en un 14 por ciento.

Ya está comprobado que las personas que duermen poco tienden a tener menos energía durante el día, a comer mal y a tener más problemas de salud que las personas que duermen las horas necesarias. Otros estudios ya han sugerido, además, que las personas que no duermen bien tienden a tener problemas sexuales, en especial una libido baja.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
7 posturas excitantes para tener sexo de pie (FOTOS)
 

De manera que ya sabes, si quieres tener más sexo empezando mañana mismo, esta noche apaga la compu, deja Netflix en paz y entrégate al “dios Morfeo” por más de siete horas, para poder luego entregarte con más deseo a tu pareja.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios