image for Con este dispositivo podrás besar a tu chico a distancia (VÍDEO)

Con este dispositivo podrás besar a tu chico a distancia (VÍDEO)

La distancia puede ser un gran problema para las parejas, aunque gracias al chat podemos mantenernos en contacto con seres queridos que se encuentran distantes. Aunque muchas veces eso no es suficiente ya que quisiéramos abrazarlos y besarlos, para nuestra suerte la tecnología siempre se las ingenia para hacernos la vida mucho más fácil y feliz.

La empresa Mixed Reality Labs desarrolló “Kissenger”, un dispositivo que se conecta a tu smartphone y que te permite enviar todos los besos que quieras. “Kissenger” se ha estado desarrollando por un par de años y apunta a que las parejas puedan besarse a través de Internet.

El gadget se conecta al teléfono móvil y en la parte inferior tiene una almohadilla donde podrás poner tus labios para luego enviar los besos -impulsos- a tu pareja, que obviamente debe tener el mismo dispositivo.

El dispositivo funciona con sensores de presión y transmisores que registran y envían el beso al dispositivo receptor, que lo recrea para la persona en el otro lado a través de una aplicación que también permite videollamadas.

Para los creadores, “Kissinger es una forma de acercarnos y mantener la intimidad en nuestras relaciones. Además, ayuda a reducir el estrés: cuando comenzamos este tipo de contacto físico, reducimos el nivel de presión sanguínea”, relató Emma a una audiencia en el congreso de Amor y Sexo con Robots en Goldsmiths, Universidad de Londres.

La marca creadora reconoce que aún falta desarrollo en lo que se refiere a recrear el beso de manera apropiada. Para empezar, la almohadilla no tiene forma de boca ni hay una simulación para una lengua.

De todas formas, insisten en que está ayudando a que la gente se acostumbre al tacto basado en máquinas y lo más importante, que no se está usando en una forma demasiado sexual.

“Los padres también pueden usar Kissenger para darles a sus hijos un beso en la mejilla cuando ellos están trabajando”, afirmó la vocera de la marca.

La próxima etapa del proyecto será el incluir esencias en el prototipo, de forma que puedas oler a la persona que quieres besar.

¿Qué te parece? ¿Lo usarías?

Lee más
thumbnail of feature post
¿El sexo virtual cuenta como una infidelidad? (VIDEO)
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios