image for 10 consejos para mejorar la firmeza de la erección de tu chico (VÍDEO)

10 consejos para mejorar la firmeza de la erección de tu chico (VÍDEO)

Si a tu chico a veces se le dificulta la firmeza en su erección, existen algunos tips que lo ayudarán a combatir este problema. Pero, antes de conocerlos es importante que sepas por qué él no todos los días anda tan “potente”. Algunas de las circunstancias de la impotencia sexual son: estrés crónico, cansancio y hasta diabetes.

Entonces, ¿cómo puedes ayudarlo a que su miembro permanezca erecto?

1. Las posiciones influyen: Eviten posiciones sexuales como el misionero (tú abajo y tu chico arriba). En todo caso, mejor tú llevas el control; es decir, tú irás arriba siempre.

2. Tu satisfacción es primero: Asegúrate de que tu chico no termine antes. Ambos deben estar conscientes de que tú eres la primera que debe quedar satisfecha, ya sea por medio de caricias, besos o sexo oral.

3. Sexo oral: Una manera de mantener la firmeza del pene de tu chico es por medio de la masturbación o sexo oral. Si ya tú llegaste al clímax y estás un poco sensible para una penetración, esta alternativa es superexcitante para él.

Para mantener la firmeza del pene de tu chico también es importante que sigan estos consejos dados por Elsy Reyes.

Con estos consejos tan sencillos controlarán la eyaculación de tu pareja de tal forma que las relaciones sexuales serán más provechosas y satisfactorias. Llegó el fin de semana y el tiempo libre podría propiciar un encuentro para disfrutar y comprobar muy bien estos consejitos. ¡Que disfruten!

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios