688
0

Consejos para la primera cita Ah, el amor. Mientras los árboles se refrescan con la lluvia primaveral y los parques se inundan de colores, las parejas también parecen florecer y aparecen en todas partes. La primavera es la logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Consejos para la primera cita

Consejos para la primera cita

Ah, el amor. Mientras los árboles se refrescan con la lluvia primaveral y los parques se inundan de colores, las parejas también parecen florecer y aparecen en todas partes. La primavera es la estación del amor y un momento idóneo para tirarte al ruedo de las citas. La primera vez que sales con alguien puede que estés llena de dudas, expectativas y preguntas sobre lo que va a suceder, pero la clave de este primer encuentro es relajarte y pasarla bien. Estos son nuestros consejos para tener en cuenta en esa primera cita:

Escoge bien el lugar: Recuerda que esta es la primera vez que saldrás con esta persona. Evita escoger restaurantes demasiado elegantes que cuesten una fortuna y cuya comida puede o no ser del gusto de él. Olvídate de los lugares ruidosos, discotecas y cines. La idea es escoger un lugar sencillo, agradable y con buena atmósfera que les permita conocerse y hablar cómodamente.

Esfuérzate: Aunque es importante dar una impresión genuina de quién eres, no está de más que dejes en evidencia que la cita es importante. Un buen vestido, algo de maquillaje y un perfume sutil resaltarán tu feminidad y dejarán en claro que te agrada dar una buena impresión.

Trátalo bien: Independientemente de si se trata de un hombre muy atractivo, gracioso o inteligente, trátalo bien. Es una mínima regla de cortesía y ayudará a que ambos disfruten de la cita, incluso si esta no va a repetirse. Tratar bien a una persona también implica no darle falsas esperanzas, no digas que lo llamarás si no tienes intención de hacerlo.

Deja tu historia emocional: Puede que tengas un listado interminable de exnovios, un par de eventos trágicos en materias del amor o un trauma con que tu padre jamás pudo decirte que te quería. Botarle todos estos sentimientos a una persona que recién estás conociendo nunca es atractivo. Muchos de estos temas verán la luz si la relación progresa, otros tantos no deberán verla realmente, pero la primera cita no debe convertirse en una sesión psicológica.

Sé tú misma: Ya establecimos que no debes contar tu historia completa en esa primera cita, pero sí debes permitir que la otra persona vea quién eres de verdad. Bien sea que de esta primera cita salga una buena amistad o sea el principio de una relación, la clave es que el interés sea genuino.

Evita hablar demasiado, date el tiempo para escuchar y hacer preguntas, no juzgues rápidamente, permite que la cita fluya de manera natural y diviértete.

 

 
Foto: iStockphoto
 
688
0

Consejos para la primera cita Ah, el amor. Mientras los árboles se refrescan con la lluvia primaveral y los parques se inundan de colores, las parejas también parecen florecer y aparecen en todas partes. La primavera es la logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios