imagen anuncio
 
 
image for Consejos para una primera cita virtual

Consejos para una primera cita virtual

Después de un tiempo de conocer por via chat, fotos por email y diferentes formas,conozco a mi pareja ideal en la Red.. Consejos a seguir..
.. ¡Por fin te invitó a salir! ¡Qué nervios! “¿Y ahora qué hago?”, es lo primero que piensas. Ese diálogo especial que durante un tiempo se amparó en el anonimato, tiende a transformarse e intenta evolucionar. Entonces, el deseo de conocer el rostro del otro se intensifica. Tanto esperaste esta noche mágica que ahora no la puedes echar a perder; mucho más cuando conoces de memoria aquel refrán que dice: “La primera impresión es la que cuenta”.

Por eso, es importante que recuerdes algunos consejos:

1) Si aún tienes los mensajes que se han enviado desde el primer día, léelos detenidamente. Así sabrás de lo que ya has hablado y tendrás tema de conversación.

2) Quizás uno de los dos haya ocultado cosas de su vida. Tal vez mintió. Si es así, será necesario que ambos sean totalmente sinceros antes de encontrarse.

3) Por lo general, la gente parece mucho más fría personalmente. Es que expresarse de la misma manera, cara a cara, genera un compromiso mayor que pocos desean establecer en el primer encuentro.

4) Si bien a toda mujer le gusta ponerse lo más linda posible para una salida, recuerda que no conoces la “onda” de tu compañero ni él la tuya. Por eso, el estilo clásico es el más adecuado para una primera cita.

5) Siempre es importante pensar diferentes lugares a dónde ir, es muy común responder a un dónde vamos, con un “no sé… me da lo mismo”, dejarle la decisión al otro y hacer una risita nerviosa. Así, para evitar ese patético momento, sería conveniente elegir un lugar, preferentemente alejado de la multitud, donde puedas hablar cómodamente.

6) Es muy probable que le hayas preguntado acerca de la música que escucha. Si recuerdas cuál es, podrá ayudarte a elegir más adecuadamente el lugar o, inclusive, será una perfecta compañía para alegrar el ambiente si es que viajan en auto.

7) No seas impulsiva Muéstrate cautelosa y respetuosa si no quieres asustar al otro. Lo más importante es respetar los tiempos de ambos. Recuerda que si bien algunas chicas prefieren dejarse llevar por la situación, otras aguantan sus ganas hasta un próximo encuentro, que les permita “conocer” mejor a tu enamorado virtual.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios