image for 7 consejos para tener una noche más <i>hot</i> con tu chico

7 consejos para tener una noche más hot con tu chico

Si alguien sabe cómo pasar de una sesión de besos a una noche salvaje y llena de pasión, es sin duda la Dra. Emily Morse, la experta en sexo y autora del libro Hot Sex: Over 200 Things You Can Try Tonight. Gracias a sus consejos, esta especialista ha logrado que millones de parejas se reencuentren en la cama.

Por si fuera poco, cuenta con una aplicación, que puedes bajar desde tu celular, para que lleves contigo estos ardientes consejos. Aquí te decimos cuáles son nuestros tips favoritos para que los pongas en práctica ¡de inmediato!

1. No hay prisa: La palabra “ardiente”, posiblemente te suene a que hay que actuar impulsiva y rápidamente antes de que el momento desaparezca. Pero esta experta recomienda “desvestir a tu pareja lentamente, dándole besos suaves en distintas áreas” para aumentar la pasión.

2. Usa el sexo como liberador de estrés: El cansancio es una de las grandes razones por las cuales las parejas no tienen sexo. La Dra. Morse recomienda que cambies tu forma de pensar y en lugar de decir “estoy muy cansada para tener sexo esta noche”, digas “estoy tan cansada que necesito tener sexo”.

3. Utiliza un hielo: Esta experta recomienda que te coloques un pedacito de hielo en la boca y recorras con él las zonas más sensibles de tu pareja. ¡Lo pondrás a temblar!

4. No dejes que él se adelante: Si sientes que tu pareja está por llegar al orgasmo, dile que baje la velocidad y te espere para que tú también puedas disfrutar del momento.

5. No te olvides del clítoris: “Usa la punta del dedo para que tú o tu pareja toquen el clítoris lenta y gentilmente… Si empiezas lento y suave, lo estarás haciendo bien y raramente fallará”, aconseja la Dra. Emily Morse.

 6. La posición correcta: Hacerle un pequeño ajuste a la tradicional posición “del misionero” puede marcar una gran diferencia. Sólo tienes que colocarte una almohada debajo de las caderas para que la penetración sea más profunda y te estimule mejor el clítoris.

7. Ten un vibrador a la mano: “Compra un vibrador pequeño. Colócalo sobre tu clítoris y si te gusta, dáselo a tu compañero”, como recomienda esta experta.

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios