530
0

Consiéntelo ¿Quién dijo que a los hombres no les gustan los detalles? Aunque tendemos a pensar que las mujeres somos las únicas que nos derretimos por una muestra de romanticismo, una caricia fugaz o una logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Consiéntelo

Consiéntelo

¿Quién dijo que a los hombres no les gustan los detalles? Aunque tendemos a pensar que las mujeres somos las únicas que nos derretimos por una muestra de romanticismo, una caricia fugaz o una invitación sorpresa, la verdad es que ellos también tienen su corazoncito. Ser detallista con tu pareja lo hará feliz, fortalecerá tu relación y mejorará la comunicación de pareja. ¡Anímate a consentirlo!

Envíale una carta-En esta época donde las comunicaciones instantáneas virtuales, los mensajes de texto y los emails son los reyes y lo único que parecemos recibir en el correo son cuentas y más cuentas, seguro le encantará recibir una dulce carta de su novia expresándole cuánto lo quiere. Si no eres muy buena para escribir, mándale una tarjeta que exprese lo que quieres decirle, copia tu poema de amor favorito o mándale una foto o un dibujo; más que de tus habilidades artísticas se trata del detalle.

Estómago lleno, corazón contento- Bien sea que te tomes la molestia de cocinar su plato favorito o pidas una deliciosa cena del restaurante que más le gusta (tira las cajas para que no sea tan obvio) prepara una velada romántica con velas, música suave y un plato exquisito. Si lo prefieres, puedes despertarlo con su desayuno favorito y una flor en la cama. Si el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago.

Dale un masaje- Si llega a casa después de un agotado día de trabajo, pídele que tome una ducha y luego ayúdalo a relajarse con un buen masaje. Puedes utilizar aceite para bebé, crear tus propias mezclas de aceite de oliva y canela o romero, e incluso comprar un masaje sensual como Sensual massage oil de The Body Shop. El masaje puede terminar en algo más, pero recuerda que el objetivo es relajarlo.

 Haz algo que no quieras hacer- Cede un poco y haz algo que no te mate de la emoción hacer, pero que sabes que para él es importante. Esto puede incluir acompañarlo a un evento especial, ensayar algo nuevo, visitar a su familia o dejar un mal hábito. Sea lo que sea, él notará y agradecerá tu esfuerzo.

 Arréglate para él- Bien sea que quieras pasar una noche de pasión y compres ropa íntima deslumbrante o elijas un hermoso vestuario para salir a bailar, lo importante es que te tomes el tiempo para lucir espectacular para él.

Atenderlo cuando está enfermo, llamarlo por el apodo que le tienes (en privado) y hacerlo sentir tu héroe también son formas de consentirlo y hacer que se sienta amado.

 
 
530
0

Consiéntelo ¿Quién dijo que a los hombres no les gustan los detalles? Aunque tendemos a pensar que las mujeres somos las únicas que nos derretimos por una muestra de romanticismo, una caricia fugaz o una logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios