0

Conviértete en una mujer más deseada Seguro, todas tenemos uno que otro hombre que nos considera hermosas, un par de ellos hasta puede que fantaseen contigo pero si realmente lo que quieres es convertirte en una mujer deseada por todos logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Conviértete en una mujer más deseada

Conviértete en una mujer más deseada

Seguro, todas tenemos uno que otro hombre que nos considera hermosas, un par de ellos hasta puede que fantaseen contigo pero si realmente lo que quieres es convertirte en una mujer deseada por todos (o casi todos), el momento de comenzar es hoy. Finalmente, para sexo o romance hacen falta dos.

Créetela (o fíngela)

Si tú no te crees que eres una mujer seductora y sensual, ¿cómo aspiras a que alguien más te crea el cuento? Sin lugar a duda tener confianza es el elemento más atractivo. Ponte ropa que te encante, sal con tus amigas y disfruta hasta que te agotes. No todas tenemos el mismo nivel de seguridad, así que mientras desarrollas el tuyo, puedes fingir que lo tienes.

Háblate

No se trata de que andes por la calle hablándote a ti misma, sino de que te tomes unos momentos del día para recordarte todos los puntos a favor que tienes. Eres bonita, inteligente, tienes una brillante sonrisa, no se han visto mejores piernas que las tuyas, tu sentido del humor es el centro de la atención. Lo que sea que te hace ser maravillosa y especial, repítetelo y deja de lado aquellas cosas de ti que no te gustan tanto.

 Aprende a escuchar

Aunque a la mayoría de las mujeres nos encante hablar, no querrás pasar por egocéntrica. Tómate el tiempo para realmente escuchar las conversaciones de los hombres que te interesen, nada les encanta más a ellos que tener tu atención incondicional, por lo menos por un rato. Pregúntale cómo va su nuevo proyecto, con quién está trabajando, etc. Atención recibe atención.

De puertas para afuera

Si estás perfectamente arreglada en la sala de tu casa esperando a que tu príncipe azul llegue a robar tu corazón, o el amante perfecto aparezca a darte la mejor noche de pasión, te quedarás esperando. Sal con tus amigas (o sola), comienza una nueva actividad y si realmente lo que te interesa es llamar la atención del sexo opuesto, actividades como jugar pool deben volverse parte de tu rutina social.

Agrúpate

Si de llamar la atención se trata, nada lo logra mejor que un grupo de bellezas pasándola bien. Organiza una noche de chicas, escojan el club de moda, pónganse sus mejores vestidos y… ¡de cacería! Evita traerte a tu aburrida compañera de trabajo, quieres atraer no repeler.

 
Foto: iStockphoto
 
0

Conviértete en una mujer más deseada Seguro, todas tenemos uno que otro hombre que nos considera hermosas, un par de ellos hasta puede que fantaseen contigo pero si realmente lo que quieres es convertirte en una mujer deseada por todos logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios