image for 7 cosas a las que las mujeres alfa no renuncian por un hombre

7 cosas a las que las mujeres alfa no renuncian por un hombre

¿A qué mujer no le gusta estar enamorada? ¡A todas en algún momento! Sin embargo, estás consciente de que tener una relación de pareja significa que tienes que doblegar tu tolerancia por sus hábitos y costumbres que muchas veces son muy diferentes a los tuyos. Eso no quiere decir que tengas que renunciar a tu vida por amor. ¡Nada de eso!

Entiende que decidieron estar juntos, pero como mujer alfa JAMÁS tienes que renunciar por un hombre a estas cosas que tanto te gusta hacer.

1. Tiempo de diversión

Ir de compras, tomar café con tus amigas, salir con tus compañeros de oficina a un bar luego del trabajo, viajar con tu mejor amiga… cualquiera que sea tu hobbie favorito al que quieras dedicarle tiempo es prioridad.

Si eres una mujer que sabe muy bien lo que quiere, está consciente de que tu felicidad individual hará que tu relación de pareja se fortalezca. Para ti no cabe que tus 24 horas al día estén dedicadas a tu trabajo y a complacer solo las necesidades de tu chico. ¡Tú mereces mimarte y lo haces sin remordimientos!

via GIPHY

2. A tus valores y convicciones 

Estás convencida de que la forma en que tus padres te educaron y las tradiciones de tu país formaron a la mujer que eres actualmente, y por eso tiene que respetarte. ¡No pretenderá cambiarte!

via GIPHY

3. A lo que te saca una sonrisa

Todas las mujeres inteligentes como tú tienen sus pasatiempos favoritos que las llenan de felicidad. Si lo tuyo está en hacer deporte, dormir, correr, conocer nuevos lugares… lo haces porque te sientes a plenitud. Si llega el momento en que él te pone un ultimátum que tienes que dejarlos para continuar con su relación, ese no es para ti.

via GIPHY

4. Reír y compartir con tus amigos

Tu pareja tiene que entender que como persona normal en tu círculo de amigos existen tanto mujeres como hombres. Por más celos que sienta porque tu mejor amigo es muy guapo y es parte importante de ti, tienes el carácter de dejarle bien claro desde que iniciaron con su aventura que tus amistades van a seguir ahí y no se van a alejar. Querrás salir de fiesta con ellos y él no va a interferir. Es más, hasta lo invitas en ciertas ocasiones y si quiere acompañarte pues perfecto, si no tú vas sola sin mayor problema.

via GIPHY

5. A tus sueños 

Una mujer alfa como tú no es capaz de renunciar a sus sueños, metas o viajes con los que siempre soñó. Por eso buscará a un hombre que la impulse a seguirlos antes que frenarla.

via GIPHY

6. A tu forma de vestir

No sucede en todas las parejas, pero algunos hombres creen sentir que su chica les pertenece y se toman la libertad de decidir cómo deben vestir.

Si te defines como una mujer alfa, NUNCA aceptarás que tu pareja pretenda determinar tu estilo. Si te gusta llevar un vestido a media rodilla, crop top o jeans ajustados que resalte tus curvas, tú te lo pones sin mayor problema. Nadie tiene el derecho de robarte ese privilegio y tú lo tienes bien claro.

via GIPHY

7. A tu trabajo 

Algunos hombres son muy demandantes, pero si para ti tu trabajo es prioridad, el hombre que te merece lo comprende y en vez de ser una piedra en el zapato, hace tus días más sencillos antes que armarte una discusión.

¡Si un hombre no es capaz de respetar que eres una mujer alfa, es momento de cerrarle toda posibilidad de que siga contigo! ¡Chao, es momento de buscarle sustituto!

via GIPHY

 

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo saber si eres una mujer madura
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios