image for 8 cosas que una mujer merece y el hombre debe dárselas

8 cosas que una mujer merece y el hombre debe dárselas

Quizás ya te has preguntado si ese chico que está contigo es el ideal. Y no es para menos, no estás para perder el tiempo con un hombre que no encaja en tus aspiraciones. No hablamos de económicas (no decimos que no sea importante) sino de ese tipo capaz de darte lo que mereces.

En la búsqueda de pareja, los requisitos entre mujeres y hombres son muy diferentes. Tú evaluarás más sus atenciones, educación y humor, mientras que ellos (la mayoría) se van más por la belleza física.

Pero, ¿cuáles son esas cosas que TODA mujer merece y su hombre debe dárselo?

  1. Honestidad

Es una de las principales características que buscas en un hombre. Si comienzas a salir con él y notas que te miente, es probable que con el tiempo lo dejes. El chico que esté contigo debe ser honesto, tenerte la confianza para compartir sus buenas y malas experiencias contigo. Si salen de compras y pides su opinión, él sabrá utilizar las palabras correctas para expresarte que quizás otro outfit se te vería mejor. ¡Eso lo agradeces!

2. Comprensión

Cuando estás en una relación tu apertura es máxima, y deseas que él haga lo mismo. Si están juntos, es que sienten que tienen futuro, para amarse hace falta mostrarse tal y como uno es. Necesitas tener la seguridad de que esa persona que está contigo no te engaña con su personalidad.

3. Economía

No necesita ser millonario, pero sí que te dé la estabilidad para sentirte segura. Eres independiente y ya no necesitas pedir dinero; sin embargo, requieres de un hombre capaz de apoyar en los gastos de tu casa (si ya viven juntos) o para planear una salida a la playa o una cena.

4. Lealtad

La pareja que esté contigo tiene que hacerte sentir única. Eres especial y lo mereces. La infidelidad no es una situación que perdones fácilmente.

5. Buen sentido del humor

Nada mejor que un chico que te haga reír. Disfrutas la vida con un hombre con el cual puedes ser tú misma, sin necesidad de esconder tu personalidad. La vida es muy corta como para amargarse.

6. Tiempo

Ya esos hombres que dicen no tener tiempo para pasar un fin de semana contigo, pero sí para irse con sus amigos no son tu prioridad. Mucho menos aquellos que no dedican esfuerzos para preliminares durante el sexo. Para ti es primordial que existan detalles, caricias y besos, no te parece nada excitante tener que aguantar a un hombre que te penetra y se duerme. ¡Van jalando! Conoce las 6 desventajas de no hablar de sexo con tu pareja. 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Descubre cuál es tu pareja ideal según el signo del Zodiaco (FOTOS)
 

7. Cariños

En la etapa de enamoramiento los hombres están dispuestos a bajarte la luna y las estrellas, pero cuando ya te tienen “asegurada”, se olvidan de los cariños que necesitas. Algunas chicas como tú no lo expresan porque temen sentirse rechazadas. ¡No mereces eso!

8. Que llegue abajo

Está comprobado que las mujeres prefieren el sexo oral al sexo con penetración. ¿Nos apoyas? Y muchas veces estás dispuesta a darlo, pero tu chico no. ¡Eyyyy! ¿Qué le pasa?

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios