0

Cupones del amor: opciones de regalos económicos y traviesos Si estás buscando regalos de San Valentín que se ajusten a tu presupuesto, pero que sean especiales y se alejen de los tradicionales chocolates o flores, entonces es hora de darle rienda suelta a logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Cupones del amor: opciones de regalos económicos y traviesos

Cupones del amor: opciones de regalos económicos y traviesos

Si estás buscando regalos de San Valentín que se ajusten a tu presupuesto, pero que sean especiales y se alejen de los tradicionales chocolates o flores, entonces es hora de darle rienda suelta a tu imaginación. Te sorprenderás con la gran cantidad de opciones de regalos que puedes ofrecerle a tu pareja sin siquiera tener que ir a las tiendas o salir de tu casa.

Una opción que podrías considerar es preparar algunos cupones. Sí, cupones como los que te envían de las tiendas y que usualmente recibes por correo, únicamente que en esta ocasión solo él podrá redimirlos y sólo tú podrás validarlos. Aquí te dejamos con algunas ideas de cupones que podrías incluir en tu regalo:

  • - Un exquisito masaje: Puede ser un masaje de cuerpo entero o de aquella parte del cuerpo que más te guste de tu pareja. Así ambos disfrutarán de la aventura.
  • - Un sensual striptease: este es un buen momento para seducir a tu pareja a través del baile. Quizás él te lo ha pedido varias veces, este es el momento de complacerlo.

- Una deliciosa cena a la luz de las velas: Si eres la persona que siempre se encarga de la cena, lo que no representaría nada nuevo para tu galán, puedes añadir que durante ese día le prepararás su comida y postre favorito. Si tu pareja usualmente es quien cocina en casa, entonces por ese día tú estarás en control de la cocina. Recuerda recrear un espacio romántico preparando la mesa con velas y música, será aún mejor que ir a cenar a un restaurante cinco estrellas.

- Un poema romántico inspirado en ti: Ponte creativa, escribe aquello que sientes en palabras y memorízatelo. Cuando llegue el momento, podrás susurrárselo al oído. Seguro lo sorprenderá y  le encantará.

- Un deseo gratis: Este cupón es abierto para que tu pareja lo utilice en lo que desee. Este es el momento de él de ser creativo y pedirte aquello que ansía hace mucho y que quizás tenia escondido. Ábrete a nuevas posibilidades y disfruta de la experiencia.

Verás que estos regalos no sólo serán especiales para tu galán, sino que harán de este día del amor uno inolvidable para ambos.  Además, los ayudarán a despertar nuevas fantasías y traerán espontaneidad a la relación. Anímate y añádele a esta lista algunos cupones que sabes que a tu pareja le encantarán. ¡Que lo disfruten!

 
 
0

Cupones del amor: opciones de regalos económicos y traviesos Si estás buscando regalos de San Valentín que se ajusten a tu presupuesto, pero que sean especiales y se alejen de los tradicionales chocolates o flores, entonces es hora de darle rienda suelta a logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios