imagen anuncio
 
 
image for Deja los complejos y disfruta del sexo

Deja los complejos y disfruta del sexo

No sé exactamente quién salió con el cuento de que a los hombres les gusta el sexo mucho más que a las mujeres. He oído a más de una señora casada quejarse de que a su esposo se le ha bajado la libido y a más de un hombre decir que ha tenido periodos de su vida donde el sexo no le es tan necesario. El estrés es uno de los mayores denominadores comunes cuando se habla de una baja en el apetito sexual y lo que sí tenemos nosotras es que nos preocupamos por cosas en las que raramente los hombres están pensando. Si quieres tener una mayor armonía contigo misma y tu pareja, es primordial que dejes los complejos y aprendas a disfrutar del sexo.

¡Estoy gorda!

Un estudio adelantado por la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, demostró que incluso aquellas mujeres que aseguran no sufrir de ningún complejo con su peso, en el fondo lo tienen. Esta es la preocupación número uno de las mujeres cuando de tener sexo se trata, muchas incluso reducen sus posturas sexuales a aquellas donde estén abajo para que no se les noten los gorditos de las áreas problema.

La madre naturaleza

Aunque la alimentación y el ejercicio tengan impacto sobre la prevención de la molesta “piel de naranja” o celulitis y las estrías, la verdad es que estas aparecen en muchos casos como resultado de la genética, embarazos y por la pérdida natural de colágeno en la piel que ocurre con los años. Desde maquillarse hasta exigir que la luz esté apagada en el momento del sexo, las mujeres acuden a varios “trucos” para disimular estas imperfecciones de su cuerpo.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios