image for Deja los complejos y disfruta del sexo

Deja los complejos y disfruta del sexo

Senos y cola

Que tengo los senos demasiado pequeños, o que los tengo algo grandes y caídos; mi cola es casi inexistente o a duras penas me cabe en el pantalón. Si usas trucos como los sostenes o ropa interior de relleno para dar la ilusión de tener más curvas, recuerda que el engaño sólo durará hasta que caigan las ropas.

Mi yo, la de verdad

Otra de las cosas que puede poner nerviosa a las mujeres es que los hombres las vean recién levantadas, sin maquillaje, con el cabello revuelto, sin accesorios, en otras palabras “como Dios las trajo al mundo”.

La inexperiencia

A muchas mujeres las mata del temor enfrentarse con un hombre que sea buenamente y pensar en que ellas no le darán la talla. Lo único que estaría deteniendo en este caso es la pena, ya que es normal no solo que alguno sepa más que el otro sino que a cada uno le gusten cosas distintas. La clave es la exploración.

¡Pelos!

Cuando el sexo ocurre sin ser previsto (como en el caso del sexo de una noche) y la mujer no ha tenido tiempo (o ganas) de depilarse, puede que la cohíba pensar en sentirse como un oso.

Estos y los otros complejos sexuales que podemos llegar a tener las mujeres tienen sus raíces en una baja autoestima y la asimilación de los estereotipos que la industria de la pornografía, las películas de Hollywood, las revistas de fashion y las novelas nos han implantado por años. La realidad es que no existen seres humanos perfectos (ni hombres ni mujeres) una relación sexual tiene más que ver con la naturalidad y disfrute del acto que con cualquier otro detalle. Exorcisa la idea de la perfección y acéptate como eres. Si lo analizas, seguro tú te juzgas más de lo que él a ti.

El sexo no sólo es un acto hermoso y natural, sino un elemento de disfrute total. Confía en quien eres, en el amor de tu pareja y déjate llevar: recuerda mientras menos te preocupes, más disfrutarás del sexo.

Foto: iStockphoto

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios