845
0

Déjàmor: kits para revivir la pasión En mayor o menor medida el paso del tiempo, la comodidad del día a día y las múltiples ocupaciones hacen que las parejas permitan que su vida sexual caiga en la rutina. Como cualquier otro aspecto logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Déjàmor: kits para revivir la pasión

Déjàmor: kits para revivir la pasión

En mayor o menor medida el paso del tiempo, la comodidad del día a día y las múltiples ocupaciones hacen que las parejas permitan que su vida sexual caiga en la rutina. Como cualquier otro aspecto de nuestras vidas, el sexo es algo que debe ser atendido y estimulado para que se mantenga en óptimas condiciones. Dar por sentado que porque existe amor o confianza entre dos personas el sexo va a funcionar de maravilla es uno de los mayores errores que cometen las parejas. Es detrás de este concepto que se fundó Déjàmor, una compañía cuya labor es apoyar a las parejas que buscan alternativas creativas para revivir la pasión y crear momentos inolvidables en la cama.

Déjàmor fue creado para cubrir una necesidad personal: Rodrigo Fuentes, cofundador, está casado hace cuatro años y poco a poco fue viendo como él y su esposa descuidaban su vida sexual por atender sus compromisos laborales, sociales y familiares. Aprendieron que la pasión y chispa inicial desaparecen de manera natural y que era necesario hacer algo al respecto. Investigando se encontraron con que el 52% de los estadounidenses están insatisfechos con su vida amorosa por lo que comenzaron a buscar alternativas para revivir la pasión en su vida y las de otras parejas.

Horóscopo sexual

¿Cómo funciona Déjàmor?

El servicio prestado por Déjàmor consiste en una afiliación mensual a través de la cual las parejas miembro pueden ingresar al sitio web, completar un perfil personalizado sobre sus gustos sexuales y recibir mensualmente un paquete que contiene dos cajas: una para él y otra para ella.

El “juego” de Déjàmor es bastante simple, cada miembro de la pareja abre su respectiva caja, sin dejársela ver a la pareja, y sigue las instrucciones de cómo usar su contenido.

Por ejemplo, la caja para él instruye que prepare una bañera con el jabón de burbujas, escriba un mensaje romántico y lo meta dentro de la botella de vidrio y luego en la bañera, deje un rastro de pétalos de rosa desde la puerta de la habitación hasta el baño para que ella lo siga y la invite a que se relaje y termine descubriendo su mensaje de amor. Todos los materiales están incluidos en su caja.

Esta propuesta de revivir la pasión y el romanticismo está disponible sólo en inglés por el momento, pero sus creadores están considerando desarrollarlo en español. Mientras tanto puedes comunicarte con ellos en su servicio al cliente en español.

 
 
845
0

Déjàmor: kits para revivir la pasión En mayor o menor medida el paso del tiempo, la comodidad del día a día y las múltiples ocupaciones hacen que las parejas permitan que su vida sexual caiga en la rutina. Como cualquier otro aspecto logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios