0

Diferencia de edad en el amor El amor es ciego , dice el dicho y esto parece ser una realidad para las miles de parejas desiguales donde una de las personas es físicamente más atractiva que la otra o donde la diferencia de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Diferencia de edad en el amor

Diferencia de edad en el amor

“El amor es ciego”, dice el dicho y esto parece ser una realidad para las miles de parejas “desiguales” donde una de las personas es físicamente más atractiva que la otra o donde la diferencia de edades es más que evidente. Pero más allá de las diferencias físicas que saltan a la vista, hay muchos otros aspectos que se deben tener en cuenta si estás considerando salir con alguien mucho mayor o menor que tú.

Que la edad es un número, sí pero no. Aunque no parezca realmente importante, siempre hay diferencias entre personas de diferentes edades, incluso cuando las diferencias son mínimas. Si por ejemplo a tus 21 años te da por salir con un chico de 17, seguramente tendrás que enfrentar la realidad de que él no podrá ir a un bar a tomarse una copa de vino contigo, sus ideas de divertirse sea pasar horas haciendo bromas con sus amigos frente al televisor y hasta puede que termines ayudándolo con las tareas del colegio, mientras tú tienes que escribir un ensayo para la universidad.

¿Vamos para el mismo lado? Supongamos que una chica de 25 años comienza a salir con un hombre divorciado 20 años mayor que ella. Es muy probable que la mujer esté comenzando a sentir deseos de convertirse en mamá, mientras el hombre que seguramente ya tiene sus hijos lo menos que quiere es un bebé que le arruine la diversión recién adquirida.

El nivel de inteligencia. Una vez superado lo tremendamente atractivo que pueda parecerte un chico 10 años menor que tú, no podrás evitar la sensación de que debiste dejar tu cerebro en casa antes de tu cita con él, ya que realmente no vas a necesitarlo. Si mientras tú intentas comentarle sobre un libro que estás leyendo, él insiste en contarte sus chismes familiares, es bastante probable que la comunicación sea cero.

La madurez (o falta de la misma). El nivel de madurez entre una chica de 23 años y un hombre que le dobla la edad no tiene punto de comparación. No se le puede juzgar a él por pasar tiempo estableciendo la mejor manera de manejar sus finanzas, ni a ella por gastarse más de lo debido en la salida a bailar del viernes con las amigas. Cada uno alcanzamos distintos puntos a lo largo de nuestra vida y adelantarnos o devolvernos en los mismos no sólo no es natural, sino que probablemente será desastroso.

Sexualidad: Aunque los hombres suelen ser mucho más hormonales durante la adolescencia y algunos sexólogos indiquen que el pico sexual femenino son los 30, eso no significa que lo que debe hacer una mujer de esa edad es salir con un adolescente. Recuerda que un hombre de tu edad o un par de años mayor tendrá mucha más experiencia en la cama y seguro podrá darte mayor placer.

No estoy tratando de decir que las parejas con diferencias de edades no puedan funcionar, sólo hay que ser conscientes de que requerirán un mayor esfuerzo. Si bien es cierto que uno no “escoge de quién se enamora”, sí es recomendable mirar que los puntos primarios de la relación estén alineados.

Foto: Digital Vision

 
 
0

Diferencia de edad en el amor El amor es ciego , dice el dicho y esto parece ser una realidad para las miles de parejas desiguales donde una de las personas es físicamente más atractiva que la otra o donde la diferencia de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios