0

Dile que sí al sexo Mi abuela creció en una sociedad extremadamente conservadora donde la opinión de la mujer era bastante subvalorada. Aun siendo una profesora universitaria de ideas bastantes avanzadas, sus posturas logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Dile que sí al sexo

Dile que sí al sexo

Mi abuela creció en una sociedad extremadamente conservadora donde la opinión de la mujer era bastante subvalorada. Aun siendo una profesora universitaria de ideas bastantes avanzadas, sus posturas llegaron a estrellarse fuertemente con las normas dinosaurio que había establecido un país latino. Mi madre tuvo que enfrentarse a lo mismo, y acercándose el final del 2012 hay una infinidad de mujeres de mi generación que todavía no han logrado adoptar plenamente su vida sexual. Si estás dentro de este grupo, indistintamente de tu edad, más vale que te pellizques y le comiences a decir que sí al sexo.

Ojo, no estoy tratando de decir que comiences a tener sexo a diestra y siniestra de manera desordenada y poco cuidadosa, ni que les digas que sí a todos los hombres que te propongan una aventura sexual. Lo que estoy diciéndote es que la sexualidad es una parte natural y hermosa del ser humano (hombres y mujeres) y que aceptarlo de tal manera te liberará y ampliará tus posibilidades de placer. Hacer el amor con tu pareja debe suceder cuando ambos se sientan listos y seguros, pero las mujeres caemos muchas veces en el error de suponer que el sexo es nuestro preciado regalo para ellos, negando de entrada lo mucho que nosotras lo disfrutamos.

Mitos sexuales.

Dile que sí al sexo seguro: No hay mejor tiempo de prepararse que hoy. Si estás saliendo con un chico hace un rato o estás soltera, nunca está de más que cargues contigo condones. La responsabilidad de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual no puede recaer exclusivamente en los hombres. No te dé pena sacar el condón en el momento indicado ni aceptes excusas para no usarlo.

Dile que sí, así te dé pereza: Janea Padilha, autora de Sexy a la brasileña, nos da un truco increíble si la vida sexual en tu matrimonio o relación está comenzando a decaer. Ten sexo con tu pareja, todos los días, durante un mes, es su recomendación. Puede ser que se te haya olvidado lo bien que se la pasan juntos en la cama, o cómo finalmente, él te conoce mejor que nadie. Déjate llevar, no lo hagas rogar y disfrútense mutuamente.

Dile que sí al sexo contigo misma: Sólo porque no tienes pareja no significa que no puedas disfrutar de un buen orgasmo. Busca el espacio durante la rutina diaria de hacerte un buen masaje, consentirte, acariciarte, recordarte lo bella y sensual que eres y si así lo quieres, regalarte un maravilloso orgasmo.

Dile que sí al sexo novedoso: Si comes mucho pescado, nunca sabrás a lo que sabe el pollo. Aunque es comprensible que muchas de nosotras hayamos sido criadas de forma tradicional y nos dé algo de pena experimentar cosas nuevas, el universo del sexo es tan amplio que quedarse estancada en la misma pose por toda tu vida te estará limitando profundamente. Diles que sí a los juguetes sexuales, a las nuevas opciones, a los juegos de rol, a los disfraces sexy. Dile sí a tu propio placer sexual. Si estás considerando utilizar juguetes sexuales, siempre es recomendable que lo consultes con tu sexóloga o ginecóloga de cabecera, ella sabrá darte asesoría al respecto.

Foto: Digital Vision

 
 
0

Dile que sí al sexo Mi abuela creció en una sociedad extremadamente conservadora donde la opinión de la mujer era bastante subvalorada. Aun siendo una profesora universitaria de ideas bastantes avanzadas, sus posturas logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios