image for Dirty talk: la “nueva” forma de enloquecer a tu pareja en la cama

Dirty talk: la “nueva” forma de enloquecer a tu pareja en la cama

¿Has escuchado la frase dirty talk? Los términos en el sexo son tan variados como las posiciones sexuales. Algunas mujeres parece que no se inhiben para expresar todo tipo de palabras mientras hacen el amor; sin embargo, para otras es todo un trauma hacerlo, pues en alguna ocasión trataron de hacerlo y murieron en el intento.

El dirty talk es el arte de utilizar palabras subidas de tono y correctas para potenciar el deseo sexual de tu pareja. Algunas(os) la conocen como la técnica de usar frases sucias. Sin embargo, las expresiones tienen que ser fogosas para abrir la puerta del mundo de las fantasías sexuales, donde no hay reglas y donde tú ni él pueden ser acusados.

Al sexo masculino —ya lo habrás podido comprobar— se le hace más sencillo este tipo de prácticas debajo de las sábanas, pero es momento de que tú y en general las mujeres aprendan a aplicar este lenguaje tan estimulante. Desde el momento en que lo adoptas, se convertirá como en el premio que uses para retribuir a tu chico y que no siempre estás dispuesta a dar. ¡Solo en fechas especiales!

¿Cómo puedo convertirme en una experta en dirty talk?

Paso #1. Lenguaje verbal: Es normal que al iniciar te dé un poco de pena, pero ponte a pensar que lo estás haciendo con una persona que amas y que conoces como la palma de tu mano. Empieza con algo no muy subido de tono. Frases como “he estado pensando en ti todo el día”, “estuve contando las horas para poder verte”… ese tipo de palabras suelen generar un poco de picardía en quien las recibe. Dile al oído cuáles son esas zonas de su cuerpo que te excitan más. Eso sí, no te lances a la acción; déjalo todo en el plano meramente verbal.

via GIPHY

Paso #2. Estate atenta a sus respuestas: Es posible que él te responda que también ha estado pensando en ti. El momento comenzará a subir de temperatura cuando coloques tus manos sobre sus ojos y le pidas que te relate esas cosas que ha estado pensando. Dile que todo eso lo puedes hacer realidad y que siempre estás dispuesta a pasarlo muy bien con él.

via GIPHY

Paso #3. Es momento de hablar: Con todo este preámbulo, ya te sientes bastante cómoda para poner en práctica tu mejor estilo dirty talk. Dile algo parecido a: “quiero tu …. en mi ….”, ¿quieres hacerlo? Si todavía te sientes apenada, piensa en la última noche que hicieron el amor y hazle saber lo mucho que te gustó. Marca el camino y verás como él te sigue con facilidad.

via GIPHY

Paso #4. Caricias: No se trata de interpretar una película XXX sino más bien de darse la oportunidad de que ambos se regalen caricias en las zonas donde más los excita. Si tu chico es más experto, déjale también que haga su papel de dirty talk. La clave está en pisar seguro el terreno y no en decir alguna frase que acabe en seco con el momento. Tienes que ser atrevida sin dejar de lado lo sutil.

via GIPHY

Paso #5. Sé constante: Una vez que tu lencería y sus pantalones estén en el piso, no te quedes callada. No asumas como que ya todo está hecho. Este es justo el mejor momento para usar el famoso lenguaje picante de todo tipo. ¡Hazlo! Y, por supuesto, aprende términos del diccionario del sexo y ponlos en práctica ahora. Valdrá la pena sentir el otro día un bangover, ese tipo de dolor que sientes luego de haber disfrutado de tener sexo apasionado.

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios