image for Dos por vez: mujer de fases

Dos por vez: mujer de fases

“La práctica hace al experto”, dice la frase que parece aplicar de maravilla a la nueva comedia de HBO Latino, Mujer de fases. En una aproximación a lo que son las relaciones románticas actuales y la continua búsqueda de amor, la historia gira en torno a las aventuras de Grace, una mujer recientemente separada, de 30 años, quien está ansiosa por enamorarse y rehacer su vida sentimental.

En una aventura que termina develando la necesidad de conocerse y reafirmarse como mujer, Grace se involucra con todo tipo de hombres de distintos perfiles socio-económicos y culturales, solo para darse cuenta de que encontrar el amor no es tan fácil y la mayoría de sus potenciales parejas tienen más que ver con sapos que con príncipes azules, es decir, son el hombre equivocado.

Basada en la novela Louca por Homen (Loca por los hombres) de la brasileña Claudia Tajes, esta serie fue rodada en Brasil y será presentada con subtítulos en español en HBO Latino a partir del próximo 13 de abril a las 10 p.m., hora del este. Su protagonista, la actriz Elisa Volpatto, estuvo brevemente en Nueva York y Siempre Mujer aprovechó para hablar con ella sobre este papel con el que seguramente más de una mujer se sentirá identificada.

Elisa es 5 años menor que su personaje en la serie, Grace, por lo que prepararse para el papel fue todo un reto.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios