image for Dos por vez: mujer de fases

Dos por vez: mujer de fases

Elisa: Tuvimos tres meses de preparación y ensayos de cada uno de los episodios con todos los actores. En cada capítulo Grace se relaciona con dos hombres diferentes y tuve que ensayar con todos ellos. Este no es un personaje que se construya solo, sino en base a los demás personajes.

Grace, el personaje interpretado por Volpatto, lleva varios años de matrimonio con su amor de universidad y está aburrida de la falta de ambición de su marido. Sintiendo que necesita experimentar nuevas cosas, Grace decide separarse y buscar un nuevo amor. Cayendo en un error muy común, Grace cambia su personalidad, vestuario y gustos para empatar con la persona con la que esté saliendo en el momento.

“Mujer de facetas” es una serie donde los papeles femeninos tienen una mayor participación e impacto, mientras los hombres aparecen sólo como puntos en el camino de autodescubrimiento de Grace. Su mamá, una mujer viuda; su mejor amiga, una madre soltera y la precoz hija de su amiga se convierten en los polos a tierra de Grace quien ha quedado algo perdida tras su separación.

¿Qué tienen en común Grace y Elisa?

Elisa: Grace es una mujer muy inocente, ella conoce a un hombre y piensa inmediatamente que es una buena persona. No es sino hasta más adelante que se da cuenta de que no era así, pero en un inicio se entrega completamente sin ver los aspectos negativos de la otra persona. Yo siempre veo lo bueno de entrada.

Después de estar un mes en Nueva York, ciudad de la que quedó enamorada, tomando un curso en The Lee Strasberg Theater and Film Institute, Elisa regresó a Sao Paulo, ciudad donde reside ahora, dejando como regalo la serie “Mujer de fases” que será transmitida por HBO Latino a partir del 13 de abril a las 10 p.m., hora del  este.

Foto cortesía: HBO Latino

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios