image for El Amante Perfecto de Mabel Iam

El Amante Perfecto de Mabel Iam

Luego de deleitarnos con sus artículos semanales en SiempreMujer.com y con sus exitosos libros, la reconocida sexóloga, autora de bestsellers, y experta en relaciones, Mabel Iam, ahora nos presenta su más reciente proyecto, el nuevo audio El Amante Perfecto. El objetivo de este libro es guiar al individuo o a la pareja a entender cómo funcionan las energías dentro de una relación y ayudarle a encontrar el éxtasis en su sexualidad.

El libro, que ya se ha convertido en un “must-have” en las bibliotecas de parejas alrededor de toda la nación, cuenta con técnicas y consejos para desarrollar el amante perfecto que hay en cada persona. También contiene técnicas para lograr una relación mucho más allá del sexo, ayudando a balancear la energía espiritual con la pasión sexual. En adición trae instrucciones para lograr múltiples orgasmos en ambos sexos, así como a encontrar y estimular el punto G de la mujer.

La obra reta al individuo a no escudarse detrás de los supuestos límites de edad, tiempo, lugar o condición del cuerpo, llevándolo a explorarse a sí mismo a capacidad. 

En una dulce y melodiosa voz narrada por la periodista y conductora de televisión, C.C. Linardo, que va acentuada con agradables sonidos, la autora guía al oyente a comprender y experimentar la plenitud en la relación. 

Este es un audio libro que se puede escuchar solo o junto a tu pareja. El conocimiento presentado no sólo se basa en la experiencia de la autora sino que integra sabidurías centenarias para encontrar las formas de materializar la felicidad y el placer en armonía con el cuerpo y alma.  

Cinco lectoras agraciadas tendrán la oportunidad de recibir las herramientas que ofrece el audio libro de El Amante Perfecto durante el mes del amor. Para participar en el sorteo entra a nuestra página de sorteos y ofertas.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios