imagen anuncio
 
 
image for El sexo te hace bella…

El sexo te hace bella…

Además del placer que produce el sexo, la importancia que representa para la unidad de la pareja y las finalidades reproductivas, hacer el amor te pone más bella. Según datos recopilados por Carl J. Charnetski y Francis X. Brennan, autores de Feeling Good is Good for You: How Pleasure Can Boost Your Immune System and Lengthen Your Life, tener sexo de manera regular libera oxitocina, un regulador natural de estrés. Compartimos contigo además, estos puntos científicos de cómo (y por qué) el sexo te pone más bella:

Olvídate del blush: 15 minutos al día de sexo mantendrán el flujo sanguíneo saludable, lo cual significa labios y mejillas rosaditas y una piel más brillante y saludable.

Pelo brillante: De igual manera, el flujo sanguíneo influye positivamente en el cabello; cada hebra de tu pelo tiene su propio vaso sanguíneo.

Amor propio: Tener sexo de manera regular y saludable aumenta tu autoestima y la testosterona, lo que puede llenarte de una sensación de confianza (el mayor atractivo para el sexo opuesto).

Adiós arrugas: Las líneas de expresión llegan con el tiempo, nada que hacer, pero puedes demorar su aparición al disminuir o controlar el nivel de estrés en tu vida. El sexo es un excelente antiestresante natural.

Rutina para tonificar
galería
thumbnail of feature post
Pierde peso en poco tiempo
 
 ¡Tonificar!: Si de lograr un cuerpo más definido y tonificado se trata, pocas cosas son tan buenas, saludables y divertidas como una noche de pasión.

Adiós ojeras: El sexo ayuda a conciliar el sueño, ya que produce oxitocina y endocrinas (ambos sedantes), según lo explica el Journal of Sexuality. Una buena noche de sueño implica un mejor aspecto general. 

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios