0

El sexo y sus curiosidades De acuerdo con el motor de búsqueda Google, más de 80 millones de personas buscan el término sexo en español, sólo en el territorio estadounidense. Algunas personas están interesadas en logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for El sexo y sus curiosidades

El sexo y sus curiosidades

De acuerdo con el motor de búsqueda Google, más de 80 millones de personas buscan el término sexo en español, sólo en el territorio estadounidense. Algunas personas están interesadas en aprender sobre educación sexual, otros buscan tiendas y juguetes sexy y muchos se dedican a buscar información sobre dudas que les surgen en sus propias experiencias. ¿Qué tanto sabemos realmente sobre sexo? Sorpréndete o aprende con estos daticos curiosos sobre sexo.

Vibradores medicinales

En el siglo XIX los vibradores comenzaron a ser utilizados inicialmente para curar a mujeres con histeria. Más que un aparato de placer era un accesorio médico usado en las mujeres que sufrían síntomas nerviosos y ansiedad.

Las maravillas de la esperma

Por su alto contenido de zinc y calcio, el esperma previene que se dañe el esmalte dental.

Rutina de ejercicios

Las personas que no gustan de ir al gimnasio bien pueden sustituir su rutina de ejercicios con sexo. Como promedio, media hora de sexo intenso quema unas 200 calorías.

Cuestión de fidelidad

En Hong Kong una mujer tiene el derecho legal de matar a su esposo, mientras lo haga sólo con sus manos, si se entera de que le es infiel.

No jugar

Los estados de Alabama y Misisipi prohíben la venta de juguetes sexuales, particularmente vibradores.

Sin equipo

El 10 por ciento de la población no siente atractivo sexual por ningún género (ni masculino, ni femenino) es decir, es asexual.

En tamaño

Como promedio los testículos de un hombre europeo miden el doble que el de los hombres chinos.

Células

El óvulo femenino mide aproximadamente 0.14 milímetros y es la célula más grande del cuerpo humano.

Tiempo fuera

Como promedio las mujeres necesitan unos 15 minutos de estimulación para llegar a su orgasmo, mientras que los hombres oscilan entre los 3 y los 5 minutos.

Dulces sueños

Los estudios científicos demuestran que la mejor cura para el insomnio es el sexo, en gran parte por el trabajo de las hormonas y las sustancias del cerebro.

 
Foto: Polka Dot
 
0

El sexo y sus curiosidades De acuerdo con el motor de búsqueda Google, más de 80 millones de personas buscan el término sexo en español, sólo en el territorio estadounidense. Algunas personas están interesadas en logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios