image for Entre las sábanas: sexo y ciencia

Entre las sábanas: sexo y ciencia

La continua búsqueda del ser humano sobre uno de los temas de mayor controversia e interés que ocupan a la humanidad ha llevado a Discovery Familia a profundizar sobre el tema del sexo y las relaciones, desde los ojos de la ciencia en su nueva serie Entre las sábanas.

La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla y el neurocientífico Dr. Jack Lewis unen su experiencia profesional para descubrir la raíz de los problemas maritales de 5 parejas, quienes acuden a ellos como última alternativa para salvar su relación. ¿Existe la relación perfecta? ¿Es posible  superar los problemas que se presentan en la intimidad? Entre las sábanas responde a esta y otras interrogantes mientras ayuda a estas parejas con sus crisis sexuales, antes de que estas los lleven a la separación.

Los 5 casos llevarán a la audiencia a analizar muchas de las situaciones que pueden estarse presentando en sus propias relaciones, con miras a encender la pasión en la cama y hacer que la felicidad regrese a sus vidas.

Disminución en la libido, sexo después del parto, el odio al cuerpo, la incapacidad de alcanzar un orgasmo y cómo hallar tiempo para hacer el amor en el ajetreo de la vida moderna serán los temas que tratarán en Entre las sábanas todos los sábados a las 10 p.m., hora del este, comenzando el 27 de abril.

 

 
Foto: Cortesía Discovery Familia
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios