image for ¿Eres buena amante?

¿Eres buena amante?

El órgano sexual más potente del ser humano es el cerebro, donde se originan la atracción, el deseo, las fantasías y todo lo que lleva a la gente a la cama. Lo cual nos lleva a la pregunta del millón de dólares: ¿Eres buena amante? Si quieres descubrir cómo eres entre las sábanas, responde a las siguientes preguntas. ¡Atrévete a descubrirlo!

1. Si tengo que ser completamente honesta, la realidad es que no disfruto el sexo tanto como digo. Es una parte de las relaciones, y hay que cumplir con ella.
¿Cierto o Falso?

2. Al momento de ir a la cama, me siento incómoda, debido a algunas zonas problemáticas (la pancita, los senos más pequeños de lo que anuncia mi escote, etc.).
¿Cierto o Falso?

3. Sé decirle a mi pareja lo que me gusta y lo que no. Y lo hago de una forma muy seductora.
¿Cierto o Falso?

4. Creo que el sexo es como la cocina, hay que probar muchos ingredientes. ¡En la variedad está el gusto!
¿Cierto o Falso?

5. Durante el sexo, me gusta complacerlo a él más que a mí.
¿Cierto o Falso?

6. No me gusta explorar las fantasías eróticas de mi pareja porque eso puede abrir una cajita de Pandora muy peligrosa. ¿Qué pasa si propone algo que no me gusta?
¿Cierto o Falso?

7. El propósito del sexo es llegar al clímax y nada más.
¿Cierto o Falso?

8. Los hombres siempre están listos para la acción.
¿Cierto o Falso?

9. Preparo un mood especial, muy sexy, con aromas y velas que despierten los sentidos.
¿Cierto o Falso?

10. Durante el sexo, soy desinhibida y natural. ¡Nada de poses ni recatos absurdos! Me dejo llevar por la magia del momento.
¿Cierto o Falso?

Respuestas

1. Falso. Si respondiste Cierto, es señal de que tienes problemas a la hora de expresar tu sexualidad. Hacer el amor sólo para llenar un requisito apaga la pasión.

2. Falso. Si respondiste Cierto, tu incomodidad con tu cuerpo te roba entusiasmo y espontaneidad, dos elementos esenciales para ser una buena amante.

3. Cierto. Saber lo que te gusta en la cama y cómo transmitírselo a él de una manera sexy y hasta juguetona, es señal de que tienes un alto C.S. (coeficiente sexual).

4. Cierto. Vamos a suponer que te encantan los taquitos de carne. Pero ¿quieres comerlos todos los días? Probar nuevas posiciones, fantasías, estilos y juegos, le pone picante a la cosa.

5. Falso. Hay que pensar en el placer de la pareja, pero también es crucial concentrarte en tu placer.

6. Falso. Explorar las fantasías eróticas no es malo, siempre que sean algo con lo que te sientas cómoda. Si no es así, es bueno que te preguntes si esto se debe a complejos o tabúes sociales.

7. Falso. Si sientes que el propósito del sexo es alcanzar el orgasmo, te concentrarás tanto en el clímax que no disfrutarás el proceso.

8. Falso. A veces, ellos también necesitan ejercicios de calentamiento.

9. Cierto. Preparar la escena y estimular los sentidos es parte de la diversión.

10. Cierto. Quien ve el sexo como algo natural, divertido y creativo, disfruta y hace disfrutar a su pareja.

¿Lista para la verdad?

Suma el número de veces que acertaste y establece tu puntaje.

Cinco o menos aciertos: Lamentamos decírtelo, pero eres la amante promedio. Necesitas ayuda ¡ya! Repasa tus fallos y dedícate a superar esos baches de tu vida romántica.

Entre 6 y 8 aciertos: Felicidades. Eres una amante creativa, divertida y sabes complacerte no sólo a ti, sino también a tu pareja.

Entre 9 y 10 aciertos: ¡Bravo! Eres una verdadera virtuosa de las sábanas. Para ti el sexo es algo natural, que vives a plenitud, sin complejos ni falsos pudores. Te encanta disfrutar de todo: las sensaciones, los sonidos, los olores. Vives intensamente ese momento y eso te hace irresistible e inolvidable.

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios