imagen anuncio
 
 
image for ¿Será el amor de mi vida? Me preocupa nuestra relación sexual

¿Será el amor de mi vida? Me preocupa nuestra relación sexual

Muchas de las cartas que nos llegan pueden servirte de modelo para conocerte más a ti y a tu pareja. Aquí, una interesante pregunta de una lectora de Siempre Mujer:

Finalmente, conocí al hombre de mis sueños. Llevamos cinco meses juntos y disfrutamos mucho de nuestras salidas. Parecería que somos totalmente compatibles, excepto cuando llegamos a tratarnos íntimamente. Es en esos momentos en los que dudo si él, que puede ser el amor de mi vida, me puede llegar a hacer cien por ciento feliz. ¿Qué me recomiendas?

Mi amiga: La relación sexual íntima es algo que se puede aprender y perfeccionar con el tiempo, y esto se realiza de a dos. Con amor, se logra que las necesidades de la experiencia íntima se puedan sincronizar con una comunicación amorosa y respetuosa para lograr una perfecta armonía entre los cuerpos, desde los tiempos eróticos, el ritmo sexual, los deseos, la forma de tocarse, los gustos, etc.

Pero la afinidad como seres humanos, la atracción por las mismas cosas, los pensamientos simultáneos, los sentimientos que despiertan los mismos intereses, esos no se aprenden nunca. Es una maravillosa alquimia que se manifiesta espontánea y mágicamente entre dos almas, o no se da nunca.

Trata de conversar y comunicarle a tu pareja tus dudas acerca de su intimidad en forma sincera y abierta. Estoy segura de que podrán llegar a un acuerdo en el aspecto sexual. Colócale más peso a la balanza del lado de los aspectos positivos de la pareja.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios