image for Esta es la razón científica por la que él necesita que llegues al orgasmo

Esta es la razón científica por la que él necesita que llegues al orgasmo

La sensación que te regala un orgasmo es relajante y sensacional. Estamos seguras de que ninguna mujer se rehúsa a alcanzarlo cuando tiene relaciones sexuales con su pareja o incluso sexo casual.

¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué para los hombres es tan importante que su pareja termine? El motivo lo ha descubierto la ciencia. Una Investigación de la Universidad de Michigan publicada por el Journal de Investigación del Sexo afirma que lo que más les interesa es confirmar su masculinidad. Así como lo lees, en otras palabras, tu satisfacción y el hacerte feliz queda en segundo plano.

Llegaron a esta conclusión luego de entrevistar a 810 hombres, a los cuales los sometieron a ejercicios de orgasmos imaginarios. Con cada una de las respuestas confirmaron que el sexo los estimula como hombres y que, además, se sienten responsables del placer de sus parejas. Y ahora, ¿cada vez que se vayan a la cama, hagan el amor bajo la ducha, en la terraza, en la cocina o hasta en el vehículo, lo ayudarás para que aumente su ego? ¡A ti te conviene!

via GIPHY

Felicidad garantizada 

Husmeando en internet nos encontramos una frase muy cómica que asegura que el orgasmo tiene seis fases: asmática (ah, ah…), geográfica (ahí, ahí…), matemática (más, más…), religiosa (ay, Dios mío…), suicida (me muero de placer…) y homicida (si paras, te mato…). ¡Tan cierta!

El orgasmo tiene distintas definiciones, pues depende de la forma en que lo alcances —sexo oral, sexo anal, el tipo de posición sexual— sin embargo, se define como el clímax de una relación sexual, donde se libera la tensión que se acumula durante la excitación.

Así como te hace sentir más desestresada, este flujo vaginal tiene otros beneficios para tu salud:

Mejora el flujo sanguíneo: Así lo indica un artículo publicado por los especialistas de Salud180, debido a que el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, la presión arterial y la circulación sanguínea aumentan, lo que hace que las células se oxigenen.

Te pone de buen ánimo: Te darás cuenta de que tu compañera de trabajo tuvo sexo la noche anterior porque notarás en ella un semblante resplandeciente o si fuiste tú la privilegiada, enfrentarás tu día con una sonrisa de lado a lado. La razón de tu buen humor es por la liberación de endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que hacen que aumente la felicidad y que disminuya la depresión.

via GIPHY

Mejor descanso: No han ni acabado de entretenerse debajo de las sábanas cuando tu chico ya duerme profundamente, ¡qué cólera! Según una investigación publicada por la revista Neuroscience and Biobehavioral Reviews, este comportamiento se debe a la secreción masiva de dos sustancias químicas, la oxitocina y la serotonina, que inducen al profundo sueño. En tu caso, se te es más difícil conciliar el sueño, pero cuando lo alcanzas funciona como un sedante natural debido a la liberación de endorfinas, capaces de eliminar por completo el insomnio.

Autoestima al tope: ¡Cómo no! Cuando disfrutas de una relación sexual plena, se refleja en tu estado de ánimo y hasta en la forma en que seduces a tu chico. Si necesitas que te demos más razones para disfrutar de un orgasmo, te diremos que te ayuda a adelgazar y a verte mucho más joven.

via GIPHY

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 tipos de orgasmos femeninos (FOTOS)
 

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios