image for Estas fueron las parejas famosas más románticas de 2016

Estas fueron las parejas famosas más románticas de 2016

El fin de año se acerca y toca hacer balance en un sinfín de terrenos. Uno de ellos es el amor de nuestras celebrities, ¡cómo no! Ese amor que siempre puede verse en las redes sociales y que hace que millones de usuarios se enganchen al perfil de una pareja en concreto.
Por su dulzura, naturalidad, diversión… Por miles de cosas diferentes que hacen que nos mantengamos pendientes de sus redes, hagamos un recuento de las parejas que más amor se han profesado.

Shakira y Gerard Piqué: Es sin duda una de nuestras parejas favoritas. La cantante colombiana y el futbolista español son el ejemplo de familia feliz. A pesar de que hace poco tuvieron un susto con uno de sus pequeños, el perfil de la artista y el deportista es digno de cualquier producción romántica de cine.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Juanes y Karen García: El cantante y su guapísima mujer tienen unas instantáneas con las que se nos derriten los corazones.

Sofía Vergara y Joe Manganiello: ¿Y qué me dicen de esta pareja de guapos? La explosiva actriz es una de nuestras celebrities favoritas y además, es una de las artistas que más actividad tiene en su Instagram.

🍗

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Adamari López y Toni Costa: Naturalidad y amor puro. Así se podrían definir cada una de las instantáneas con las que esta pareja deleita a su audiencia en cada uno de sus posts.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 bebés famosos que nacieron en el 2016 (FOTOS)
 

Gloria y Emilio Estefan: El perfecto ejemplo de la solidez en una relación. El éxito de esta pareja es el profundo respeto y amor que se profesan, además de la admiración que cada uno siente por el otro.

Beyoncé y Jay-Z: Y si de una lista romántica se trata, esta pareja no puede faltar. Impresionantes y divertidos, siempre a la última y siendo generosos con los suyos. Echen un ojo a sus perfiles y disfruten con las preciosas fotografías que regalan semanalmente, no se arrepentirán.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Hubo muchas más con bonitas imágenes a comienzos, mediados e incluso finales de año, pero que lamentablemente rompieron su relación en este 2016. Fue el caso, por ejemplo, de Marc Anthony y Shannon de Lima, o el de su exmujer, la cantante Jennifer López y Casper Smart.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios