imagen anuncio
 
 
image for Evita tener sexo con tu ex

Evita tener sexo con tu ex

En algún momento él fue “el amor de tu vida”. Caminaban por la calle tomados de la mano y planeaban juntos lo que sería de su vida futura. De pronto, por una razón u otra (probablemente el conglomerado de varias) deciden terminar su relación, dándole fin al sueño de amor. Un par de días, semanas o meses después tu soledad se une a tus necesidades físicas y de alguna forma que no logras comprender terminas teniendo sexo (sin compromiso) con tu ex.  De acuerdo con la página de citas eHarmony, este es uno de los peores errores que puedes cometer.

Puede que busques a tu ex sexualmente con el deseo secreto de que vuelvan a estar juntos como pareja. No es que no exista la reconciliación, pero el sexo no es la vía indicada para trabajar en una (si es lo que ambos quieren).

De alguna manera puede que te digas a ti misma que entiendes que no habrá reconciliación y sólo buscas a tu ex por el aspecto sexual; sin embargo, es muy probable que tus sentimientos terminen involucrados.

Si la idea es continuar con tu vida y abrirte a la posibilidad de conocer a una nueva persona, tener sexo con tu ex sólo será un impedimento en este proceso.

Piensa también en el mensaje que le estás dando a tu ex, puede tener sexo contigo cuando quiera, sin ningún tipo de compromiso.

Tener sexo con tu ex sólo terminará por hacerte daño emocional y probablemente te hará sentir mal contigo misma de un modo u otro.

El Huffington Post recomienda un par de estrategias para evitar caer en la tentación:

  • Mantente ocupada: Bien sea que decidas ver tu película favorita, hacerte una hermosa manicura o salir al parque, la clave es mantener tu mente lejos de la idea de tu ex.
  • Sal con amigas: Tus amigas cercanas serán tus mejores aliadas a la hora de evitar que cometas una locura y te mantendrán ocupada y entretenida.
  • Escribe una lista: Pon en papel las razones por las que terminaron. No te contengas para nada, escribe cada detalle de él que no podrías soportar y lee la lista las veces que sea necesario.

Disfruta de tu sexualidad
galería
thumbnail of feature post
Lo que queremos las mujeres… en la cama
 
 Nosotros también te recomendamos prepararte para tu futuro amoroso: hacer ejercicio, cambiar un poco el look, tomar una nueva clase y viajar son todas actividades que te mantendrán ocupada, te harán sentir muy bien contigo misma y te mantendrán alejada de la imagen de tu ex.

 
Foto: Stockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios