imagen anuncio
 
 
image for ¿Existen señales para saber si he dejado de querer a mi pareja?

¿Existen señales para saber si he dejado de querer a mi pareja?

Entre las preguntas inteligentes y profundas que nos llegan a la redacción de la revista Siempre Mujer para mi sección cartas de amor, he seleccionado ésta:
¿Cómo saber si no hedejado de querer a mi pareja: existen síntomas para   conocer si queremos alguien o no?
Gracias por tu pregunta, debido al estrés de estos tiempos, mucha gente llega mí con este interrogante. Cuando dejamos de amar a una persona: lo primero que desaparece es el deseo sexual y junto a éste la excitación física, ternura, el interés afectivo de besar y acariciar al otro.  El anhelo de compartir proyectos futuros se disipa. Los sueños de los primeros tiempos se desvanecen.  Ya no buscas sus opiniones o no admiras su punto de vista, tampoco te interesa la aprobación de tus ideas por parte de él.
En este momento de dudas es fundamental que le preguntes a tu corazón: ¿cuáles son las cosas que te unen a él?, ¿Son solamente materiales, la casa, los hijos y las cuentas del banco? Continúa interrogándote a tí misma ¿existe en tí la necesidad de compartir algo más profundo con él?  Mi amiga, cuando uno ama de verdad, uno se visualiza con la pareja viejitos tomados de la mano, con la aspiración de estar siempre juntos por toda la eternidad.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios