0

Fantasías sexuales: Disfraces sexy para Halloween Octubre es mi mes favorito: el clima del otoño nos hace pasar más tiempo en la cama con nuestra pareja, la moda es sensacional y la celebración del Halloween nos ofrece la excusa perfecta para logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Fantasías sexuales: Disfraces sexy para Halloween

Fantasías sexuales: Disfraces sexy para Halloween

Octubre es mi mes favorito: el clima del otoño nos hace pasar más tiempo en la cama con nuestra pareja, la moda es sensacional y la celebración del Halloween nos ofrece la excusa perfecta para jugar a ser alguien más. Una de las grandes fantasías sexuales que tenemos hombres y mujeres es tener sexo con “otra persona”. Esto no es literal (aunque, claro, existen las parejas abiertas donde las relaciones entre más de dos personas son parte de su desenfrene sexual) es más bien el poder estar con quien amamos mientras él, nosotras o ambos fingimos ser alguien más.

Estos juegos de rol son una de las grandes estrategias para mejorar tu vida sexual que recomienda la experta en sexo Jennifer Hunt. Ahora bien, si es la primera vez que estás considerando llevar a la práctica tus fantasías sexuales y ponerte un disfraz sexy que lo vuelva loco, puede que no te sientas necesariamente cómoda y segura de cómo proponérselo o llevarlo a cabo: es allí donde Halloween nos ofrece una alternativa maravillosa. Puedes optar por discutirlo con él o simplemente pasarte una noche de diversión en una fiesta de disfraces, sabiendo que él está que se muere de ganas por desaparecer contigo en el primer baño que se encuentren. Si sabes cuál es su fantasía sexual, disfrázate como su personaje favorito. Si no, aquí tienes unas ideas que sin lugar a duda terminarán contigo y tu amado en una noche de pasión inolvidable.

Disfraz de princesa sexy: Mientras nosotras fantaseábamos con encontrar al príncipe azul de nuestros sueños, ellos soñaban con encontrarse una lindura de princesa como las de los cuentos de hadas. ¿Por qué no hacerles realidad el deseo?

Sexy Blancanieves $69

Sexy Bella “La bella y la bestia” $69.50

Sexy cenicienta $69

Disfraz de mala: Así como a nosotras nos encantan los chicos malos, a ellos los enloquecen las chicas que se portan mal, mientras sean sexy. Saca tu lado “malvado” y atrévete a vestirte con alguno de estos disfraces.

Condesa de la noche $134

Vampiresa $150

Medusa $85

Bruja sexy $61

Reina de belleza del horror

Las famosas: El gran secreto a voces. Mientras vemos televisión, una película o una revista no podemos evitar desear que nuestro novio al menos por un día se pareciera más a Gael García o a Orlando Bloom. Déjame decirte algo, por más que te ame, él también tiene sus fantasías con las famosas. Atrévete a convertirte en su estrella por un día.

Katy Perry $89

Lady Gaga $97

Michael Jackson (versión sexy femenina) $225 

Sexy pirata del Caribe $170

La mujer maravilla $50

Los clásicos: Hay disfraces que nunca pasan de moda y que a pesar de haber sido usados en todo el mundo por millones de mujeres, siguen dejando en claro lo que significa la palabra sexy.

Policía sexy $52

Colegiala hechicera. Únete a la afición de la película Harry Potter con esta nueva versión de la estudiante de colegio. $99

Enfermera sexy $60

Ángel sexy $59.50

No importa qué disfraz elijas, usa los accesorios correctos, ponte un perfume delicioso, maquíllate y disfruta de una noche de fantasías sexuales… hechas realidad.

Foto: iStockphoto

 

 

 

 

 
 
0

Fantasías sexuales: Disfraces sexy para Halloween Octubre es mi mes favorito: el clima del otoño nos hace pasar más tiempo en la cama con nuestra pareja, la moda es sensacional y la celebración del Halloween nos ofrece la excusa perfecta para logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios