image for Frases de amor para poner en tus estados de WhatsApp

Frases de amor para poner en tus estados de WhatsApp

¿Quieres sorprender a tu pareja y mandarle un mensaje de amor? ¡Ponlo en tu estado de WhatsApp! De esta manera tanto él, como tus seres más cercanos o los de tu chico, podrán saber todo lo que te importa.

Aquí te mostramos 10 frases que a nosotras nos han encantado. ¿Te animas?

 

1.Me gusta cuando somos, así, en plural’. Porque cambiar el modo de ver de un a nivel individual al ‘nosotros’ como pareja es un gran paso.

2 ‘Cuando alguien te quiere no tiene que decirlo, se sabe por la forma en la que te trata’. Entonces se convierte en cierto eso que dicen que un gesto vale más que mil palabras.

3 ‘Yo sin ganas de enamorarme… y tú vienes y sonríes’. Es inevitable que esa persona tan especial nos arranque una pequeña sonrisa, aún en los momentos más tensos.

4 ‘Ama, porque cuando amas estás usando el poder más grande del Universo’. El mundo entero está movido por el amor, no importa el tipo de amor que sea, pero nos mueve a actuar.

5 ‘Siempre me ha gusta llamarlo todo por su nombre, por eso te digo amor’. Cuando estamos enamorados, esa persona nos conmueve de forma especial.

6 ‘Quédate con quien conozca la peor versión de ti y en vez de irse, te ayude a ser mejor’. Las personas que más nos quieren nos ayudan a crecer y esto es un gran valor.

7 ‘No te conocí, te reconocí. Llevo años soñando contigo’. Cuando alguien tiene claro lo que quiere y encuentra la persona que se lo ofrece.

Lee más
thumbnail of feature post
Esta novedad de WhatsApp va a cambiar tu vida
 

8 ‘No te quiero para mí, te quiero conmigo’. Porque juntos somos todos más fuertes y aún más sintiendo el recíproco amor de dos personas enamoradas.

9 ‘Si quieres conocer a una persona, no le preguntes qué piensa, sino qué ama’. El amor por las cosas que uno quiere en su vida es un claro indicador de los niveles hasta los que está dispuesto a llegar por amor, el cual le hace fuerte.

10 ‘La sangre sólo hace parientes, el amor hace familia’. Las personas eligen a quién amar, no por la familia que les toque sino por elección propia de a quién amar.

via GIPHY

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios