image for La gimnasia hipopresiva mejora la intensidad de los orgasmos (VIDEO)

La gimnasia hipopresiva mejora la intensidad de los orgasmos (VIDEO)

Existen diferentes formas de llegar al clímax, entre ellas la gimnasia abdominal hipopresiva. Pero, ¿sabes realmente qué es eso?

Consta de una serie de posturas que se combinan con apnea espiratoria; es decir, sueltas todo el aire y mantienes la respiración durante algún periodo, y siempre en posición de autoelongación. Estando en esa postura tu diafragma se eleva, lo que hace que tu vagina, vejiga, uretra, útero, recto e intestino también lo hagan.

Según lo explican los expertos del portal Fisioterapiaonline, realizar este tipo de ejercicio provoca efectos muy positivos en tu cuerpo, tales como: disminuye la presión abdominal, relaja el diafragma torácico, activa el abdomen y el suelo pélvico, mientras que corrige la postura corporal.

Además de reducir el estrés, dolores musculares y hasta poner plano tu abdomen, la gimnasia abdominal hipopresiva mejora la calidad de tus orgasmos o tu vida sexual. ¿Y eso cómo sucede?

Lee más
thumbnail of feature post
Qué es el squirt y las 3 técnicas para conseguirlo (VIDEO)
 

La gimnasia hipopresiva rejuvenece por completo tu vida en la cama porque tonifica y trabaja la zona de los abdominales y perineal, lo que ayuda que el tono muscular y la circulación aumenten, por lo que te proporciona mayores beneficios en la intimidad. En otras palabras, cuando tu zona abdominal está tonificada y ejercitada, sientes mayor placer.

Si deseas conocer más sobre esta técnica que te hará presumir de un abdomen fit, lo que te provocará mejores orgasmos, aprende su técnica acá.

via GIPHY

Ahora bien, ¿de qué otras maneras puedo sentir orgasmos intensos?

1.Influye lo que comes: Alimentos como: sandía, ajo, pepino, chile picante, linaza, aguacate, camarones, ginseng y chocolate hacen maravillas en tu cuerpo cuando de subir tu libido y hacerte llegar al clímax se trata. Todos ellos se encargan de producir hormonas y además porque un buen sexo en gran medida se resume en la buena circulación que tengas y todos ellos la echan porras para que sea la mejor.

via GIPHY

2. Déjate llevar: Olvídate de que dejaste trabajo sin hacer en la oficina o hasta que tienes ropa que lavar en tu cuarto de pilas. Es un momento que tienes que disfrutar y en el que tienes que dejar de preocuparte porque los minutos pasan, pero aún no lo consigues. Cuanto más te obsesiona, menos lo consigues. Deja que tu chico haga su trabajo, deja que sus besos y caricias eleven la temperatura de tu cuerpo. Tú tienes que dedicarte a sentir y disfrutar cada uno de sus mimos.

via GIPHY

3. No cae mal un sexo oral: ¡La mujer que no logre llegar al orgasmo durante un sexo oral, ya no tiene cuándo! Si todavía no te atreves a comprobar sus maravillas, deja de desperdiciar el tiempo y arriésgate a todo. Si tu pareja sabe la forma correcta de hacerlo, tu orgasmo está garantizado.

via GIPHY

Como todas las mujeres como tú necesitan intensificar sus orgasmos de la forma que sea, la experta en sexología Elsy Reyes también te da sus truquitos para que los pongas a prueba hoy mismo. ¡Síguelos porque la vida es muy corta para tener sexo aburrido!

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios