imagen anuncio
 
 
image for Pregúntale a SM: Guerra de reyes, cómo balancear dos personalidades fuertes

Pregúntale a SM: Guerra de reyes, cómo balancear dos personalidades fuertes

Mi esposo y yo tenemos personalidades fuertes y siempre creemos tener la razón, ¿cómo manejar esta situación? Pregunta María. Las relaciones requieren trabajo, punto. Sin importar el nivel de amor, compromiso, paciencia y pasión que exista en la pareja, el hecho prevalece: se trata de dos personas distintas, criadas en familias diferentes, con sus propias vivencias, traumas, fallas y aspectos positivos que deben aprender a balancearse para que su relación sea placentera y fructífera. Aunque en teoría la relación de pareja funciona mejor cuando una de las personas tiene una personalidad dominante y otra tiende a ser más pasiva, es posible y hasta positivo contar con dos personas fuertes y emprendedoras. ¿Cómo balancear una relación entre dos personas de carácter fuerte?

Existen tres elementos básicos que logran que una relación se desenvuelva en un ambiente sano y feliz; si se logra el balance entre ellos tres, las parejas tendrán asegurada una relación que los ayudará a desenvolverse mejor como individuos, mientras establecen cimientos sólidos de la vida en pareja:

Reciclar a tu ex

La pasión- No se trata de decir que los seres humanos seamos puramente superficiales, pero si no hay atracción física de por medio, es imposible que exista una relación amorosa. Puede hablarse de amistad o compañerismo, pero el aspecto físico es fundamental para la relación romántica. En este sentido las parejas conformadas por dos elementos fuertes suelen tener encuentros sexuales intensos, donde ambos se preocupan por desarrollar con excelencia su papel de amantes, lo cual resulta en placer para ambas partes. Si las dos personalidades son dominantes en la cama, pueden tomar turnos de espacios de tiempo o días determinados en los que uno sea quien lidere y el otro quien siga.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios