image for ¿Por qué un hombre extrovertido es mejor amante?

¿Por qué un hombre extrovertido es mejor amante?

¿Sabes qué beneficios tiene salir con un hombre extrovertido o que improvisa? ¡Aquí te los compartimos! 

1.Te anima a hacer cosas nuevas 

A algunas mujeres como tú les puede faltar la valentía para probar cosas nuevas, pero si tienes a tu lado a un hombre que improvisa, te impulsará a lanzarte a la aventura y se convertirá en tu cómplice, pero sobre todo en el principal motor que te anima a sentir la verdadera adrenalina.

Este tipo de chicos suelen ser el alma de la fiesta porque tienen una personalidad extrovertida, entusiasta y abierta para conocer nuevos lugares, personas y cosas.

via GIPHY

2. Siempre tiene sensación de conquista

En la mayoría de las relaciones de pareja la fase de conquista acaba a los dos meses, justo cuando él está seguro de que atrapó tu corazón y no se siente obligado a seguir usando sus buenas ideas para llamar tu atención. En otras palabras, baja la guardia.

Todo lo contrario sucede cuando tienes a tu lado a un hombre que improvisa. Es más, ¿recuerdas cómo te sentías durante las primeras salidas? “Son inolvidables”, dirás. Pues te encantará saber que con él esa sensación nunca acabará porque en su pensamiento siempre estás tú y su idea de sorprenderte con algo nuevo. Con una persona tan ocurrente, difícilmente se sufre por la monotonía.

via GIPHY

3. No pierde el tiempo

¿Dónde vamos?, ¿dónde quieres ir?… La típica escena de una pareja dentro de un carro luego de salir de la oficina para perder tiempo.

Un hombre que toma la iniciativa se dedica a buscar boletos para ir a un concierto con uno de tus cantantes favoritos o hasta para ir a correr go karts. Su forma de invitarte es: “Paso por ti al trabajo. Te voy a llevar a un lugar que sé que te va a encantar y además, lo vamos a disfrutar al máximo”. ¡Es del tipo de chico que te sorprende siempre!

via GIPHY

4. Evita peleas sin sentido

Él tiene bien definido su futuro contigo porque sabe qué quiere, dónde y cuándo. Su habilidad mental no lo deja ni tan siquiera tener la intención de discutir por diferencias que no valen la pena y que solo los hace perder el tiempo. Suele resolver los problemas o al menos los hace parecer más sencillos de lo que verdaderamente son.

via GIPHY

5. Siempre tiene sorpresas para ti

Te inscribe en un curso de cocina donde aprenderás a hacer una parrillada VIP y él será tu asistente, organiza una cena temática bajo la luz de las estrellas, te invita a pasar un fin de semana en un hotel de playa en el extranjero para celebrar el aniversario o hasta despierta muy temprano un sábado por la mañana para preparar tu desayuno favorito y llevártelo a la cama. ¡Detalles que enamoran!

via GIPHY

6. Es muy extrovertido 

“Las personas extrovertidas tienden a ser más sociables y amistosas. Aman estar rodeadas de la gente y sentirse energizadas por las fiestas y las reuniones. Tienden a hacer amigos fácilmente”, explica la fundación Myers-Briggs, dedicada a la investigación y creación de instrumentos para determinar los tipos de personalidad.

via GIPHY

7. No te aburre en la cama 

Siempre está dispuesto a descubrir o probar nuevas técnicas sexuales, como el beso tántrico, dirty talk, squirt, licking o hasta el beso de Singapur para hacerte llegar al orgasmo. Con el paso del tiempo el sexo se vuelve monótono y él está dispuesto a que el asunto debajo de las sábanas no acabe siendo aburrido.

via GIPHY

8. Es más romántico 

Por lo general este tipo de chicos intimida a otros -quizás a muchos de tus otros pretendientes- porque tiene una personalidad abierta, agradable y romántica. Las cualidades de un novio y esposo que cualquier mujer querría tener.

Lee más
thumbnail of feature post
Frases de amor para poner en tus estados de WhatsApp
 

Como él no les teme a las críticas, JAMÁS se privará de demostrarte su amor con un detalle o decirte lo mucho que te ama frente a sus amigos o cualquier otra persona, lo que hace que cualquier momento sea único. Por ejemplo, que no te apene que durante una reunión de amigos tome la palabra, levante su copa y te agradezca lo que significas para él, lo bueno que ha sido conocerte y que gracias a ti sabe el verdadero significado de la felicidad.

Como dice Paulo Coelho: “Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no más dudas”.

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios