image for El tipo de hombre que necesitas según tu signo del Zodiaco

El tipo de hombre que necesitas según tu signo del Zodiaco

¿Será que es el hombre indicado? Entre las valoraciones que tienes que hacer para saberlo están: Que se preocupe por ti, te haga sentir especial, te trate con respeto, te haga reír, se convierta en tu mejor amigo y que seas siempre su primera opción. Pero tampoco subestimes las características que debe tener tu chico según tu horóscopo.

Aries

Te defines como una mujer bastante ambiciosa y a veces celosa en tu búsqueda hacia el éxito. Por eso necesitas a un chico que te acompañe a cumplir tus metas y que NUNCA obstaculice tus sueños. Necesitas a alguien a tu lado para que te dé porras, sea tu fiel admirador y funcione como fuente de inspiración. Tu personalidad hará que atraigas a un hombre romántico y cariñoso.

via GIPHY

Tauro

Requieres de una pareja que te haga redefinir tus prioridades porque tiendes a complacer a los demás antes de hacerlo contigo misma. Solo así disfrutarás la vida a plenitud. Deja que sea él quien presuma de ti ante todos por la calidad de mujer que eres.

via GIPHY

Géminis

Estás acostumbrada a que la gente a veces no sepa comprenderte y cedes para ajustarte a ellos. ¡No es posible! Si eres una géminis, sabes muy bien que eres sociable y divertida. Por ello necesitas un hombre similar a ti, que te acompañe en tus locuras mesuradas y que no le dé pena con tal de hacerte sentir única y feliz.

via GIPHY

Cáncer

No podrás nunca tener una relación de pareja con alguien que pase más tiempo dentro de un avión y entre aeropuertos antes que en casa porque eres de las personas que tienen su agenda repleta de planes y muchos de ellos son sumamente divertidos. ¡Contigo él nunca se aburre y por eso te considera una mujer sumamente maravillosa!

via GIPHY

Leo

Las chicas leo se enamoran realmente de su chico y de qué manera. Son apasionadas y por ello necesitas encontrar un hombre con el que te sientas completamente cómoda en la cama y fuera de ellas. Debes buscar una persona que le dé al compromiso la importancia que tú le das sin necesidad de decir “sí, acepto” frente a un altar. Ambos sabrán cuándo es el momento indicado para dar un paso al frente sin sentirse obligados.

via GIPHY

Virgo

Tú eres una chica práctica que prefiere calidad antes de cantidad. El chico que gane tu corazón será aquel que sea el maestro del arte de la seducción, pero con él establecerás una conexión sin ataduras. Tampoco te asustes, si llegas a enamorarte de verdad, te entregarás para siempre.

El chico que necesitas a tu lado es aquel que sea organizado, que sepa tomar decisiones y que controle la economía en pareja.

via GIPHY

Libra 

Como mujer libra eres una pareja de por vida. Odias la confusión y necesitas una relación estable. Necesitas un novio, esposo o pareja con encantos irresistibles, amable, cariñoso, apasionado, versátil y en quien confiar.

via GIPHY

Escorpión

No tendrás una relación con un hombre que no te dé confianza. ¿Quién podría? Te cuesta un poco demostrar amor por miedo a que te hieran, pero cuando abres las posibilidades eres tan intensa y sensual que pocos se resisten a tu encanto.

Tú requieres de un hombre que amplíe tus horizontes y tu perspectiva de la vida porque sueles tener una rutina que pocas veces alteras. Hacer cambios hará tu vida más interesante y serás más feliz. Búscate un chico explosivo e intenso.

via GIPHY

Sagitario 

Tu buena energía te hace estar siempre rodeada de gente. Por eso el perfil de hombre ideal es aquel que sea cariñoso, sincero y romántico. Ten en cuenta que tiene un defecto que pocas queremos en ellos y es que le huye al compromiso. ¡Ponte pilas!

via GIPHY

Capricornio

Que seas una persona decidida y que ama las metas altas son razones suficientes para buscar a una pareja que te complemente. Necesitas a alguien que añada positivismo y luz cuando sientas que lograr esos objetivos que te propusiste se te hace difícil. Tú lo compensarás con la felicidad que irradias siempre.

via GIPHY

Acuario

Eres el lado firme y decidido de la relación, por eso te atraen los hombres cálidos y tímidos, pero estables. A veces tiendes a necesitar a alguien espontáneo para hacer la relación más divertida y dejar de lado la seriedad. ¡No seas tan cerrada y sáltate tus propias reglas de vez en cuando!

via GIPHY

Piscis

No te enamorarás jamás de un hombre frío y distante.

 

 

 

 

También te puede interesar:

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios