0

Horóscopo sexual Los astros tienen una gran influencia en muchos rasgos de nuestra vida: nuestra personalidad, la manera como nos relacionamos con otros, nuestro nivel de orgullo, perdón y romanticismo tienen mucho logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Horóscopo sexual

Horóscopo sexual

Los astros tienen una gran influencia en muchos rasgos de nuestra vida: nuestra personalidad, la manera como nos relacionamos con otros, nuestro nivel de orgullo, perdón y romanticismo tienen mucho que ver con la manera en que las estrellas se alineaban en la fecha y hora de nuestro nacimiento. El aspecto sexual no es para nada distinto. Cada uno de los signos tiene ciertas características a la hora de hacer el amor, que si bien son generales pueden ser aplicadas a quienes pertenezcan a un determinado grupo astrológico. Descubre tus características sexuales de acuerdo con el signo que te rige.

Aries: Cazadores por naturaleza, los arianos gustan de la seducción y los retos. Les atrae enormemente la pasión y la inteligencia. La vida sexual con un Aries requiere de mente abierta, para este signo el sexo es una aventura donde hay que probar y experimentarlo todo. Es importante mantener novedad a la hora de hacer el amor, para que este signo permanezca feliz y entretenido. Tienen como defecto el miedo a ser rechazados y para ellos es primordial sentir que su pareja es completamente entregada. Para tener una relación duradera con un Aries es importante tener mucha confianza.

Tauro: Para los Tauro lo más importante es la seguridad y una buena comunicación. Para que la pareja Tauro esté tranquila es importante hacerle saber lo que estás pensando y sintiendo. Para ellos la sexualidad gira en torno a los pequeños detalles: coger la mano, un beso robado y la sensación de estabilidad son el mejor estimulante sexual para este signo. Para Tauro el sexo es el resultado de la devoción que siente por su pareja. Para Tauro los regalos son primordiales y el orgasmo está dentro de esa lista.

Géminis: La mente y el sexo van de la mano para este signo astral. La estimulación mental es primordial para los géminis, quienes si no la reciben terminarán por aburrirse. Los géminis tienden a cambiar todo el tiempo y para quedarte con su atención deberás ser capaz de seguir este camino de cambios. A los amantes géminis les encanta la creatividad y en un solo día disfrutan de variadas formas de hacer el amor. Están abiertos a nuevas posiciones y juegos dentro de la habitación (y fuera de ella). Variedad, mucha variedad.

Cáncer: No persigas a un canceriano ya que sólo lograrás que se aleje más. Si le permites cortejar y tomar la iniciativa, desplegará toda su pasión. Estar con alguien de Cáncer es entender que ellos necesitan de su espacio y tú deberás dárselo. Una vez terminen sus espacios de reflexión regresarán rejuvenecidos, fuertes y muy sexuales. Las personas de este signo se derriten por un amante afectuoso y confiable.

Leo: Los reyes de la selva disfrutan de la cacería, pero una vez que tienen a su presa necesitan sentir su admiración constante e irrompible. Cuando de relaciones sexuales se trata, los leo requieren de tiempo, jugueteo y calentamiento para llegar al punto máximo de su fuego. Los leo no suelen aburrirse tan fácilmente, pero reciben la novedad en la cama con una sonrisa. Al leo le gusta sentir que le sirven y que su pareja está dispuesta a seguirlo y satisfacerlo en sus juegos sexuales. Los leo son el signo que gozará de unas fotografías o video erótico en el papel de protagonista.

 
Foto: iStockphoto
Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
0

Horóscopo sexual Los astros tienen una gran influencia en muchos rasgos de nuestra vida: nuestra personalidad, la manera como nos relacionamos con otros, nuestro nivel de orgullo, perdón y romanticismo tienen mucho logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios